La Mancha Rubi SMX/63

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
O
El sonido que buscaba
Onelia 12.09.2021
No soy una experta en guitarras pero había estado buscando una con sonido dulce y equilibrado que se acercara más a lo que yo deseaba y hasta ahora esta guitarra no me ha decepcionado.
Pude decidirme a comprarla gracias a algunos videos demostrativos que encontré en internet donde pude oír que éste producto de La Mancha tiene el sonido que buscaba, al llegar a mis manos comprobé directamente que era así. Oyendo otros audios de guitarras La Mancha me di cuenta que es un sonido muy característico de la marca. Su sello de recomendación de la Asociación Europea de Profesores de Guitarra sin duda me ayudó a decidirme.
Su tamaño me viene muy bien, 7/8 es apenas un poco más pequeña que el tamaño completo generando comodidad en la ejecución.