616,67 € / kg •

MA
Grasa multiusos
Manuel Alberto 14.01.2013
Este bote de grasa, de pequeñas dimensiones nos hace salir de cierto apuros, tanto a los instrumentistas de viento madera como los de metal. Problemas como la rigidez de las tuberías, el tudel del saxo que no entra, así como la dureza o grosor de los corchos del clarinete hacen que esta simple grasa proporcione la suavidad necesaria a un precio casi ridículo.

"La Grasa"
PabloTrumpet 15.11.2013
Soy instrumentista de viento metal, y suelo realizar el mantenimiento de mi instrumento. He probado todo tipo de grasas para engrasar las bombas, y la verdad que en cuestión de relación calidad-precio, esta grasa me da unos resultados muy buenos. Tanto por nivel de viscosidad, por durabilidad ya que no se reseca facilmente.

AC
Producto correcto.
Aurelio Cabañas 06.02.2019
Este producto funciona correctamente y su precio es adecuado.