Sencillamente increíble. Suena espectacular
Anónimo 02.05.2016
He comprado el ld system Maui 5, y Tengo que decir que estoy encantado.
No pesa mucho, con lo cual es bastante portable. El poder configurar la altura de la torre a tu gusto es un puntazo.
Las conexiones están bastante bien, y el bluetooth es un punto añadido muy bueno.

La calidad de audio te sorprende desde que lo enciendes, retocas un poco el subgrave, y ya está dando caña. Con lo pequeño que es, puede servir perfectamente para pequeños bolos, incluso me atrevería a decir, que en salones medianos, iría bien.
Yo lo estoy usando también como pequeña PA para amplificar mi piano, y tengo que decir que creo que es una buena opción para los que buscan amplificar un instrumento con potencia de sobra, y con un peso bastante bueno.
Si tenemos en cuenta que el subgrave y la torre de agudos pesan 7 kilos, y tienes más potencia y calidad que muchos amplis, y que luego puedes usar para otras muchas cosas que se presenten, pues creo que merece la pena.
PRODUCTO MÁS QUE RECOMENDADO.

b
Perfecto para acusticos o lugares pequeños
bentorf 28.01.2020
Lo dicho, perfecto para acusticos... para dar importancia a la voz o la voz y guitarra, lo mejor sin duda de este equipo es el manejo.. porque no pesa nada y se monta y desmonta en 30 segundos literalmente, tiene un sonido muy bueno sobre todo en voces pero no le pidas reproducir el sonido de una orquesta entera a la perfección ni le pidas potencia porque no la tiene, esto es para 50 personas máximo, ya os digo, pubs, lugares pequeños, no querais hacer un concierto con vuestra banda de rock con este equipo porque os va a faltar potencia y pegada de graves, para todo lo demás, perfecto.. cero acoples, puedes estar cantando con el micro delante del altavoz a todo trapo como quien dice que no va a acoplar y una pluma aparte de estética, seguramente sea en los sistemas de torre el equipo más elegante.

Buen altavoz
Fran1520 20.08.2021
Aún no le he sacado todo el rendimiento pero tiene potencial. No es todo una barra de sonido en vertical solo emite sonido la última barra que se acopla las otras dos son para dar altura.

MF
Muy buena compra
Maria FG 03.07.2022
Pesa poco, suena genial y es de calidad.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
La única desventaja es que no tiene reverb y que solo tiene dos entradas ( una de mic y una de line) pero por el resto, de las mejores compras que puedes hacer.

Perfecto para pequeños eventos
LAFIEBRE 21.12.2021
Ideales para interiores, palabras, etc..
Muy justo si se pretende hacer un directo o una sesion de Dj