LD Systems MEI 1000 G2

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
Después de buscar mucho encontré más de lo que esperaba!
Salserourbano 26.07.2019
Cuando vivía en Estados Unidos, pasé bastante tiempo tratando de encontrar una alternativa mas económica contra los sistemas IEM de Shure y Sennheiser, cuyo costo estaba por encima de los $1400 (unos 1100 euros) aparece en mi browser Thomann y veo LD systems por la cuarta parte del precio, me los enviaron a USA!, tomé el riesgo y... valió la pena! , llevo más de un año desde su adquisición y ya dependo de este excelente producto, he cambiado el canal de transmisión apenas 2 veces en un año, ya que es excelente en su estabilidad de frecuencia.
Con un par de pilas alcalinas nuevas tengo para más de dos shows de 3 horas de duración cada uno!
Pensé que algo no me daría satisfacción: los audífonos, pero también quede sorprendido de su calidad!
Pros: todo lo que consigues en un costoso sistema: estabilidad, sonido cristalino y libertad de movimiento.
Contras: No tengo, conseguí más de lo que quiero.

SD
Sabes que compras barato. Si eres amateur es perfecto.
Sergio David 11.04.2021
No es un equipo de otra marca que cuesta más de 1000€ ¿verdad? Pues no le puedes exigir que no haya algo de zumbido de fondo si la entrada de sonido no es lo suficientemente alta y tienes que darle mucho al volumen de la petaca, pero no hay cracks, ni pops, ni cortes de sonido, ni he tenido interferencias incluso teniendo el móvil en el bolsillo al lado de la petaca (conectado a la red de telefonía y a la wifi de la mesa de mezclas digital para ajustar la mezcla que escucho).
Eso sí, los auriculares que vienen son malos... aíslan poco y le faltan graves. Compra el sistema y unos auriculares decentes y deja los que vienen incluídos en el escritorio para usarlos con el portatil para escuchar música o con el móvil o algo así... y sólo si no eres melómano.

Calidad precio increíble.
Anónimo 03.07.2016
Es mi primer sistema in-ear inhalambrico y lo he comprado porque en cuestión de precio y lo que ofrece no hay ninguno que lo supere. El modo foco es una maravilla, poder subir en la petaca los canales estéreo Independientes uno de otro es algo que ningún otro sistema lo ofrece, y menos por el precio que tiene.

No he notado ninguna pérdida de señal en ningún momento, es robusto y se ve duradero, no tengo ninguna pega ni aspectos negativos. Maleta muy cómoda donde llevarlo y mantenerlo protegido.

Buen sistema de monitorización in-ear
JeseM 12.07.2021
La calidad de sonido es buena y la facilidad de uso también. El alcance es bastante aceptable. Quizás, la calidad del auricular in-ear podría ser mejor.

Altamente recomendable
Anónimo 25.09.2015
El in ear me ha funcionado genial. Muy buena calidad de sonido, fácil de manejar y con muchas funciones. No falla y llega muy lejos. Buena duración de las pilas. Los cascos por su lado, aíslan una barbaridad. Aconsejable pilas recargables de buena calidad ya que si coges unas majas, en poco mas de un bolo las gastas

JV
Funcional y economico.
José Vallejo 01.04.2020
Después de haberlo usado en muchísimas ocasiones en directo; puedo decir que ha sido una muy buena compra; no me ha fallado ni una vez y los ecualizadores cumplen muy bien su función.

DF
Daniel F. 932 01.04.2023
a veces se mete alguna interferencia rara pero en general es un sonido optimo para cualquier directo

EG
Ideal para entrar en contacto con este tipo de tecnologías.
Enrique Galván 13.12.2020
Da de sobra para un escenario mediano y tiene buena calidad en la transmisión.
Buen equilibrio calidad precio.

X
Estupendo sistema in ear inalambrico
Xanxess 23.04.2020
Fabricación correcta, bastante robusto pero lo mejor de todo es que apenas mete ruido en la recepción del audio, logicamente si tienes algun dispositivo inalambrico cerca con la misma frecuencia si que entra, pero solo lo cambias de banda y listo, cero ruidos, esta genial!

c
Buena relación calidad precio
camaroni 09.09.2020
Lo he usado en conciertos y en ensayos y por ahora ningún problema. Lo único los auriculares que vienen de serie que uno se dejó de escuchar al poco, una pena porque sonaban muy bien.
Pros: buen precio, buen rango, poco ruido.
Contras: los cascos de serie no duran mucho.