Rn
Ligero y funcional
Rock n roll guitar 11.02.2020
Lo utilizo para el cambio de canal de un Backstar HT-5 que utilizo en casa ya que el pedal que trae éste tiene el cable ridículamente corto.

Funciona perfectamente y no me ha dado problemas en años. No es que lo utilice mucho, pero dudo que se estropee con facilidad ya que lo tengo hace mucho tiempo.

Por ponerle pegas decir que pesa muy poco, aunque en el contexto de tocar un teclado no hay problema con eso. El que trae mi teclado Yahama no es más pesado ni robusto.

Pedal de Sustain muy práctico...
Gabrisapiens 28.07.2015
Este pedal está bastante bien, cumple totalmente con su función, pero ademas es pequeño y ligero, buenísimo para aquellos que tenemos que ir y venir con el teclado a todos lados y no tenemos que estar preocupándonos de espacio o peso.

Lo llevo en el estuche del teclado ya que es muy compacto y cumple perfectamente con su cometido.

Tiene la opción de cambiar polaridad en caso de que quieras dejar el sustain siempre activo, lo veo algo loco, pero esta bien tener esa opción ya que hay teclados que puedes asignar el pedal para otras funciones.

Si quieres un pedal que no te quite espacio y que no pese casi nada, este es el que necesitas!

La construcción es buena, la única cosa negativa que le pondría (por ponerle algo), es que al usarlo tiende a sonar un pequeño "chik" que no molesta para nada cuando estas tocando en vivo ya que no se oye pero es bueno saberlo.

Muy bien por su precio.
Angel_Dos 06.01.2019
Construido en plástico completamente, aunque se ve suficientemente robusto. Tiene un switch para cambiar la polaridad. Las patas de goma son bastante rígidas y, como ocurre con todos los pedales en general, no se sujeta demasiado bien al suelo. Por lo demás, un producto recomendable.

Buen pedal de sustain por su robustez, precio, y comodidad de uso.
Juanelo 16.12.2019
Gratamente impresionado con este pedal de sustain. No se puede pedir más por este precio, cómodo, compacto, robusto y fiable!
Lo uso con un teclado de Thomman Startone MK-3 y mejora mucho el sustain de serie del teclado!

Malabares
ElFaltin 26.06.2019
Por el precio no se puede esperar más - si lo usas para disparar algo en tiempo no te da un resultado fiable. Usando lo para "remote control" en el estudio para settings en silencio va bien.

cumple perfectamente su función
RubenDelen 08.06.2021
Por el precio que tiene, es perfecto para iniciarse con el pedal.
100% recomendado para quien se esta iniciando.

Estupendo
Anónimo 14.06.2014
Cumple con lo que dice, no me extraña, es alemán. Y por un precio de chiste. Lo he conectado y ha funcionado a la primera. Hasta ahora no he tenido ningún problema con el pedal, y, aquellos que dicen que el problema es que sea demasiado ligero y "baila" por el suelo o se mueve mucho, yo he tenido que pegarlo con cinta de doble cara pero eso es porque mi suelo es de madera barnizada (parece una pista de hielo).

CM
Carlos Moreno 25.10.2022
cumple su función pero el switch interno (la pieza electrónica que está soldada a la tarjeta) es muy frágil y sin delicadeza se puede dañar, lo cual no debería ser ya que es un pedal

Excelente como siempre
Anónimo 24.07.2016
calidad-precio incomparables, hay que ir con mucho cuidado al pisar porque se puede voltear pero que más se puede pedir por ese precio???

ÁD
Sencillo, funcional, endeble y muy ligero
Álvaro D. 06.04.2015
Un pedal sencillo y funcional a un precio muy asequible. La única pega que podría poner es su aspecto endeble y poco robusto, además de pesar muy poco, con lo cual se desplaza muchas veces y a lo mejor intentas pisarlo y no está en su sitio, esto se puede arreglar con un poco de velcro. Por lo demás cumple de forma excelente con su función.