Muy buen producto
Kessp83 21.01.2022
En general me gusta y mucho, el sonido me encanta, pero como sospechaba cuando vi el producto,las reseñas y los videos, el sistema para accionarlo no es tan fino como para poder cambiarlo a mitad de un tema si se es un batería principiante como es mi caso. Supongo que si eres un pro este pequeño problema no existe. En general muy contento con el producto.

JA
Gran invento para estilos de música suave
Jose A. C. 08.05.2019
Me parece un gran invento. Para músicas suaves te irá bien, tiene un bonito sonido pero su volumen es bajo a medio. Por eso me intersaba porque tengo otro que es muy escandaloso. Para rock y músicas fuertes me parece muy bajo de volumen.
El mecanismo parece fiable, pero habrá que esperar a usarlo un tiempo. Al golpearlo hay que tener cuidado, se ve que es un artilugio para tratarlo con suavidad. Si lo golpeas fuerte con baqueta me parece que no va a durar.
Yo lo toco con rods y creo que asì es indestructible, o darle con baqueta suavemente.

NC
Buena idea mala calidad
Norman Cilento 01.04.2018
Es una pena que una gran idea como han tenido con este producto no este apoyada con un material un poco mas resistente. La pandereta cumple su objetido, el audio es bueno y el que se pueda mutear es una idea estupenda. El problema llega cuando al ser baterías también queremos golpear las cosas y aunque lo hagamos con hot rods al poco tiempo se empieza a romper por todos sitios.
Conclusión si te abstienes de golpearla no tendrás inconvenientes, de lo contrario no durara nada...