O
Pequeños y ajustables, justo para los agudos que te faltan.
OFH 01.08.2012
Su construcción es de un plástico negro muy robusto como la mayoría de los productos LP. Tiene un sonido agudo tupido no muy potente, justo para intercalarlo dentro de una sección de percusión. Las dos ligas que trae son especialmente útiles ya que permite usarlo juntos o por separado dependiendo de las necesidades. Funciona bien en agrupaciones acústicas pequeñas pero en agrupaciones grandes o con mucho nivel sonoro (rock o jazzband) se pierde el sonido. Especial para grabaciones.

Shaker PVC by Lp
SergioV 03.07.2013
Que decir de este clasico entre los Shakers!
El sonido que tiene es el clasico de los shakers, suave pero con bastante cuerpo.
Yo lo uso en mis grabaciones y la verdad es que estoy contento con el.
La fabricacion es bastante buena y viene con una gomas que unen los dos shaker formando uno solo y con mas pegada.
En general, satisfecho con la compra y recomendable 100%

CORRECTO
GlezBass 15.07.2020
No soy percusionista profesional, pero el sonido y la construccion me parece correcto, para mis grabaciones domesticas me resulta muy util y tiene un sonido fino. Recomendable por su precio. Se pueden separar fisicamente en dos unidades para beats percusivos distintos.

CT
ergonómico
Carlos TMC 30.07.2012
El Shaker LP441 es recomendable para aquellos músicos que necesiten incorporar nuevos sonidos a sus canciones.
Su fabricación y diseño ergonómico, facilitan bastante su utilización, aunque no es un instrumento suficientemente resistente y debe evitar golpes bruscos o caídas ya que puede romper con ligera facilidad.
Así mismo, se puede dividir en dos shaker para hacer ritmos y formas con ambas manos.

Además, lama a la atención su bajo precio en relación con la calidad, aunque su compra es recomendable si el pedido supera los costes mínimos para que el envío desde Thomann salga a coste cero, de otra forma, quizás puedan ser un poco caras.

impresionante
Bluegraskid 29.09.2023
Estos shakers suenan realmente como los mejores, una pasada y muy comodos de tocar. no lo dudes !!!

Genial compra!
Arega 10.05.2020
Los compré para mi cesta de percusión pequeña del estudio.

Resistentes, suenan de lujo, y puedes hacer varias combinaciones que ayudan a tener un poco más de muestras de sonido.

La verdad es que relación calidad precio es un buen cacharrito!

O
Odei Lizaso
Odeili 22.09.2023
Que decir de este shaker mítico y que ha dia de hoy perdura el los puestos número 1.

Agradable, volumen Justo para acompañar sin molestar y respuesta clara

n
Bien
navxja 15.10.2020
esperaba que sonara con más gracia pero está bastante bien.

g
Gabriel Codina
gabrielCT 14.12.2023
Un verdadero clásico de LP. Resistente al transporte, muy ligero, cómodo en su ejecución o manipulación.
Su sonido es entre los más brillantes y por su forma, tamaño y tipo de material en su interior, permite un máximo control rítmico y dinámico en su ejecución.

AR
Están que te cambas.
ADAN ROBAYNA 05.11.2019
Muy buen sonido, son más grandes de lo que parecen, pero son muy manejables. Me encantan.