Make Noise Mimeophon

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
l
luxd 13.01.2021
Un buen efecto, tendría las 5 estrellas si fuera un poco menos ruidoso (aunque estamos hablando de "Make Noise"). Incluso con la señal totalmente seca, introduce un ligero ruido digital a la señal entrante, lo comenté con la propia marca y me comentaron que no es un problema del mío en específico, que forma parte del sonido del módulo.

Genial
Barbaromail 29.12.2020
No hay mucho que decir, es un modulo famoso y hay miles de videos en Youtube. La calidad del delay es magica y la reverb maravillosa. Igual que el Morphagene tiene un pequeño soplido que se hace muy evidente si le echas cosas muy bajas de volumen pero dandole la cantidad de señal suficiente, es soportable.
Para mi no le resta valor.

d
adoro este modulo
dubidoo 04.03.2021
delay que resulta muy versátil. se le puede sacar mucho provecho a cada una de sus zonas , y ademas la reverb que lleva suena genial. sinceramente me encanta