Marimba One DHB 5 Double Helix Mallets

9

Mazas para marimba

  • Mango de abedul
  • Cabeza hecha de hilo sintético y de lana envuelto sin apretar
  • Evoca un tono cálido y profundo
  • Color de los hilos: Gris/Púrpura
  • Dureza: Media blanda
  • Precio de un par
Disponible desde Mayo 2009
número de artículo 230249
Precio por 1 Unidad(es)
Material de la cabeza Galaxy Silver
Material de la baqueta Abedul
Dureza Medio blando
Apto para Marimba
57 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Información sobre envíos
1

9 Valoraciones de los clientes

4.7 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Fabricación

4 Reseñas

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
G
Nicht nur für Marimbas von Marimba One
Güldö 18.01.2020
Ich benutze privat ein Adams 4 ⅓ Marimba Concert und habe aktuell nach neuen Schlegeln gesucht, die den Klang gut zur Geltung bringen. Ein Schüler von mir hatte die DHB 3 gekauft. Nun habe ich mir je vier Schlegel DHB 2, 3 und 6 besorgt. Alle Schlegel sind gut verarbeitet. Als erstes fällt eine starke Kopflastigkeit auf. Wenn man es nicht gewohnt ist, wird dies zuerst negativ bewertet. Ich finde aber, mit dieser Auslegung kann präziser gespielt werden und der Klang ist voller.
Als Standardset empfehle ich die Modelle 1, 3 und 5. Über 1 oder zwei kann man diskutieren - das von mir benutzte 2 reicht gerade so. Wer aber mehr attacca wird wahrscheinlich zur DHB 1 greifen. Die 6er sind mir persönlich zu weich und nur für tiefe Lagen unterhalb c' sinnvoll.
Alles in allem sehr gute Preis-Leistungs-Verhältnis.
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
J
Voller Sound mit Kern
Jochen472 13.09.2012
Warm, weich mit dickem Sound. Sehr gut für die unteren beiden C-Marimba-Oktaven geeignet. Auch als Außenschlägel, wenn man oben drei härtere benutzt.

In der oberen Region noch überraschend kernig.
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación