Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Fd
Este gabinete ruge desde Chile.
Fabio de Chile. 08.02.2021
Este gabinete le da vida a cualquier amplificador que se le conecte, además es versátil. Suena como un gabinete grande y solamente tiene 2 parlantes. Sin duda una compra y experiencia excelente en esta gran tienda Thomann. Mi experiencia con la tienda ha sido muy agradable y mi próxima compra de amplificador la haré acá. Me voy a la segura.

JT
Jonathan Tames 08.01.2018
Esta pantalla esta pensada para aquellos que quieren el sonido calido y clasico de los Marshall. Es una apuesta segura usada por miles de los mejores musicos de la historia; se comporta bien en limpios y sobresale para distorsiones rockeras y de corte mas heavy.

Si quieres una pantalla fiable, que encaje con el sonido marshall y que este enfocada hacia la distorsion, la Marshall MR1936V es dificilmente mejorable. Su precio es otro factor a favor, ya que sin ser la mas barata, por su calidad tampoco es cara y se codea perfectamente con cualquier otra pantalla 2x12 del mercado.

Por ponerle algun defecto, lo ideal seria que fuese mas ligera, pero en todas las pantallas de calidad siempre vas a encontrar un peso acorde.

¡Sonido perfecto!
LNDC 02.05.2022
El Sonido, perfecto. Si llevara unas ruedas seria genial para moverlo. El sonido es rock clásico puro. La utilizo con un Silver Jubilee Studio y un JCM 800 a la vez