l
Tiene algunos problemas.
leanpoe 14.04.2018
Llevo justo 2 años utilizándolo y os cuento mi experiencia.

Me venía con la compra de un piano, osea que si lo hubiera comprado la puntuación sería un poco peor. Realmente, me compraría otro más caro porque estos no valen la pena ni por el precio.

Cosas buenas:

El cable tiene una longitud perfecta, ni mucha ni poca.

Tienes 20 meses hasta que no empiece a dar problemas realmente graves.

Problemas:

Los primeros días funciona muy bien, pero al poco, te vas dando cuenta que se mueve muchísimo. A no ser que utilices la imaginación y hagas algo para que este en un sitio determinado, sin romper el cable, cada poco tiempo tendrás que parar de tocar y situarlo bien por que se va de lugar.

Si lo utilizas mucho, empiezan a hacer demasiado ruido al pisar aunque eso casi no me molesta, es por hacerlo saber.

El muelle se está aflojando y a veces presto más atención al pedal que al piano.

Ahora, en estos dos últimos meses, y esta es la razón por lo que he decido hacer la valoración, es que a veces no responde y a medida que más lo voy utilizando, ocurre más frecuencia. Los otros dos problemas no son nada comparándolo con este.

Conclusión:

Si ahora mismo, por el precio, es lo único que te puedes permitir, te va a servir. Pero si eso no es un problema, no te lo recomiendo.

c
Un pedal muy práctico y duradero.
chamojazz 23.01.2018
Este pedal lo utilizo para tocar con mis distintos teclados en directo. Es un pedal con una construcción robusta, y lo primero que me llamó la atención es que su superficie agarra muy bien al suelo, por lo que destaca de otros pedales que resbalan según qué superficie tengas, y terminas siempre buscando el pedal por el escenario.
En mi caso particular es muy práctico, pues en algunos directos suelo encontrarme con pianos de escena y teclados de varias marcas, sobre todo Yamaha, Roland y Korg...y con éste último siempre me encontraba con el problema de la polaridad del pedal, y debía de cambiarla en la configuración del teclado. Y algunas veces, como no solían poner exactamente lo que pedíamos en el Rider técnico y backline, me encontraba con teclados que debía trastear cierto tiempo, pues no conocía sus menús (fue el caso con un korg tritón classic). PEro con este pedal, únicamente cambio la polaridad con un botón y voilá, a tocar en directo sin ningún problema. Y para finalizar, decir que su precio es increible, en comparación con su calidad.
Pros: Robusto, no resbala en demasía y el botón de cambio de polaridad. La relación calidad-precio, llevo usándolo más de dos años y tiene muchos conciertos a cuestas y sigue funcionando como el primer día (con su pequeño mantenimiento, claro está).
Contras: Con el uso empieza a hacer un ruidito el muelle, pero se soluciona ngrasándolo.

el único que venden
Víctorfromspain 09.08.2020
Que yo sepa no hay otros competidores de modo que hay que conformarse

Funciona bien. Adecuadamente

Aunque si lo sueltas de repente suena a muelle.

Al llevar un protector de la parte cromada me induce a no ser capaz de desprecintarlo porque se rallaría y acabo usándolo con el plástico. Preferiría no tener esta responsabilidad.

La mejor parte es el botón que hay abajo que sirve para revertir la dirección, y es muy útil para cambiar entre reverb/dry en según qué instrumentos virtuales que a veces estan programados al revés de como uno desea y gracias a este botón es más placentero tocar.

M-AUDIO=Buen producto
Akalo 21.08.2022
Producto sencillo y bien fabricado, robusto, de tamaño y peso adecuado. La acción del pedal es precisa, ausente de holguras y con buena tensión del muelle que nos da un control progresivo cuando actuamos sobre el a través de la suela del calzado. El interruptor para cambiar la polaridad del pedal, situado en la base, se acciona bien, parece de buena calidad y está colocado para evitar cambios accidentales estando empotrado un par de milímetros hacia adentro...buen detalle. Trae la base con un engomado que le da un grip más que suficiente para que, junto con el peso del conjunto, sea imposible que se deslice....si no le das patadas o lo utilizas como un acelerador de coche, claro.

Es importante tener en cuenta, para aquellos usuarios con problemas en este punto, que es primordial que el suelo esté limpio, si no, la suciedad se pega en la goma y lo que se desliza no es la goma, es la porquería que había en el suelo antes de colocar el pedal. La limpieza es fundamental para nuestros instrumentos y equipos.

Producto recomendable 100%

CC
Buen complemento
Cástor Castro 20.09.2021
Buen complemento para el teclado M-Audio, acorde con su precio

Resbala mucho
MGT92 02.12.2018
En cuando lo tienes un par de días en el suelo, este empieza a resbalar.
En mi caso tengo una pared en frente y cada vez que lo uso acaba apoyada en ella, justamente por donde sale el cable. me da la sensación de que acabará rompiéndose por esa zona

Y
Pedal de excelente calidad
YorsH 17.01.2024
Finas terminaciones, manufactura robusta y alta sensibilidad. Un pedal de sustain que cumple con todas las expectativas

m
marioman 20.09.2017
Buen pedal de sustain. Soy pianista desde hace 15 años y estoy acostumbrado a tocar pianos de cola y de pared. Sin embargo, el tacto de este teclado no se difiere mucho de la gran mayoría de pianos, muy bien logrado. Como han dicho otros compradores, echo en falta más agarre al suelo ya que se desliza mucho pese a tener una base "antideslizante". Pero genial relación calidad-precio.

Top!!!
Isaac_unlink 03.01.2023
Increíble producto relación calidad-precio.

Perfecto para su calidad-precio
Trinachito 19.02.2024
La verdad es que me sorprendió la calidad con la que está fabricado el producto para su precio. Cuenta con goma antideslizante e inversor de polaridad que tuve que usar para adaptarlo a mi piano y funciona a la perfección. Muy recomendable para cualquiera que se esté iniciando.