Sonido excepcional ! ! !
Jorge843 19.01.2014
Elegí estas cuerdas por que eran las mas caras y quería probar este tipo de cuerdas en mi guitarra y no me parece una buena elección poner cuerdas baratas en el instrumento . El baño en oro hace que no se oxiden y les da un todo dorado muy atractivo en el mástil. Se supone que durarán mas que las cuerdas normales, pero las he puesto hace poco y aún no puedo opinar. Sospecho que duraran mucho tiempo. Pero lo que mas me ha sorprendido es el sonido. Llevo muchos años tocando y he probado muchas cuerdas. Estas son excepcionales ! ! ! Tienen un sonido asombroso , nítido y un tacto agradable. Mis cuerdas definitivas. Merece la pena pagar un poquito mas por lo mucho que mejora tu instrumento. las cuerdas son un elemento fundamental para nuestro instrumento. Elijo lo mejor ! ! ! Sorprendido y satisfecho. No seguiré buscando. Las cuerdas definitivas para mi.

Cuerdas de altísima calidad
Luis72 14.08.2013
Excelentes cuerdas, son de una calidad muy alta sin lugar a dudas, tienen un brillo y un sustain brutal, presentación impecable. la verdad es que merece la pena cada euro que pagas. La durabilidad está fuera de toda duda, 2 meses tocando a tope y apenas desgastadas. Si quieres calidad no lo dudes.

c
Sonido buenísimo
cmgtr 24.09.2023
De mis juegos de cuerdas favoritos, la sensación al tocar y el sonido son inmejorables