Meinl SB119 Timbale Sticks

Me encantan mis Meinl TS1-2!
JorgeT 05.03.2013
En primer lugar, me gustaría decir que muchas gracias por éstas baquetas tan perfectas, hacía tiempo que buscaba unas como las Meinl TS1-2, ya que son de timbales, pailas, rumberas... como lo quieran llamar. En mi caso las uso para un el Roland Octapad SPD-30, y me encanta el rebote que tienen contra la goma, su grosor es él perfecto para poder conseguir redobles, eso sí, pienso que para unos timbales, con tan poco grosor y poca madera concentrada, no tendrían mucha durabilidad, pero como no las he probado, en ese tema no entro, en los pads, tanto electrónicos como de práctica, me han agradado mucho,ya sean sus medidas, cómo responden al golpe y su acabado, con franjas marrones. Estoy muy satisfecho con estas baquetas.

Un saludo!

LT
baquetas para timbal
Laura T. 20.09.2012
Baquetas para ejecutar el timbal, en mi caso ejecuto este instrumento en temas de latín jazz, y estas baquetas tienen un largo y un peso bien compensado, en cuanto a su diámetro está muy bien, no son ni muy finas, ni muy gruesas, por lo que se pueden agarrar con facilidad y con confort para las manos, hechas con madera de muy buena calidad, lo que proporciona durabilidad, y lo que nos hace sacar un mejor sonido a nuestro instrumento, suenan bien tanto en el parche, como en las campanas, y como en la chapa o base del timbal, en cuanto a diseño las valoro con un diez, y en cuanto a relación calidad-precio están altamente recomendadas,