PERFECTAS PARA LA BATERIA ELECTRÓNICA
Batakatarat 18.11.2021
Para la batería electrónica Millenium MPS850 son perfectas!.

Son muy ligeras, exageradamente baratas, y no se me van a romper nunca.
Me van a durar eternamente.

Para mi batería acústica no lo sé ni voy a opinar... nunca lo sabré porque para la acústica voy a usar siempre otras, más pesadas, de otra madera y tamaño.

Cumplen su función
Anónimo 01.03.2022
Las hay mejores? Sin duda. Pero para ensayar van de lujo, y por el precio, si se rompe una, nadie se va a entristecer. Para menesteres profesionales no las recomiendo.

CA
Buenos y baratos
CMU Antonio de Nebrija 27.06.2019
Quería probar todos los tipos de baquetas y en los modelos 7A me decidí por estas, ya que no son las más vendidas. Si nunca las has probado, por el precio merecen la pena. Quizás, no son las baquetas de tu vida, pero cumplen su función sobradamente, y las acabarás utilizando.

Grandes baquetas!
GeroF 22.03.2013
Estas baquetas se han convertido ya en un clásico de la sala de ensayo, son muy muy baratas y bastante resistentes, ya desistí en gastarme más de 10 euros en baquetas, ya que estas duran casi lo mismo y son muy cómodas y lo suficientemente ligeras para buenos redobles!

AP
Funcionales pero poco duraderas
Antonio Pérez 16.06.2019
Las tenemos como repuesto de urgencia, o las usamos para ensayos, para no darle tanta carga a las buenas, cumplen la función de baqueta, están mas o menos equilibradas, pero duran poco, se estropean con facilidad después de pocos usos, es lo que podríamos llamar una baqueta "desechable", si sabemos que tenemos que romper las baquetas por el motivo que sea durante alguna actuación o directo, las usamos de antemano. Al ser un precio bajo puedes comprarlas en grandes cantidades sin problemas.

O
Calidad/Precio Muy Buena!
Ortensio 06.01.2021
Las uso en mi Batería Electrónica Milenium MPS 850 y van muy bien. Creo que me duraran mucho.
Pros: Equilibradas, ligeras, baratas..
Contras: Se ven frágiles, no tienen mucho peso para ganar, con lo cual se pierde fuerza en el golpe... (no son un problema para una batería electrónica)

Baquetas básicas
Dissemer 21.12.2021
Baquetas básicas para empezar a tocar. Pesan poco, de ahí que se rompan con facilidad ya que su madera no es de calidad. Pero tiene un precio muy bajo así que no podemos exigirle más.

f
Cumplen
fernando_s1977 09.10.2023
Buena construcción, ligeras y buen tacto.

Te salvan
AlvTecSonido 04.04.2019
Estas baquetas sirven para tenerlas de backup si no te quieres dejar la pasta en tener muchos pares buenos. Por lo demás... no andan mal de peso y la fabricación es aceptable... pero se rompen con mirarlas.

FL
Duraron dos ensayos
Fabián L. 21.02.2019
Toco en un grupo de pop rock ligero, es verdad que en los 12 años que llevo tocando he roto muchas baquetas pero siempre me han durado meses, estas baquetas son de usar y tirar: 5 horas en total de vida tienen