RA
Suena como tiene que sonar
Ramón A. 05.07.2012
Ni es un cencerro, ni una botella de anís, ni una pandereta, ni una granizada sobre un techo de lata. Suena suave y no se come al bateria. Viene muy rebien terminada y creo que durará muchos años. No le he visto ningún punto flojo. No sé como será una cabasa de mayor nivel y si es tan necesario, supongo que los percusionistas que van de un lado para otro buscarán también robustes y que no te dejen tirado en medio de una actuación, bueno pues esta se le ve segura y en cuestión de sonido es muy satisfactoria, tampoco se le puede pedir mucho más a un instrumento de estas caracteristicas. Eso sí se pùede tocar de varias maneras y en todas que yo sé, me dio un resultado óptimo. Aconsejable.

Sonido genial y terminación perfecta.
Enoc 08.04.2014
Esperaba menos por este precio, pero en cuanto lo coges en la mano y mueves tu muñeca te das cuenta de que con esta cabasa tienes todas las posibilidades que puedas esperar, solo con tu habilidad e imaginación.
Sonido brillante y contundente.
Muy buena fabricación.

Mejor de lo esperado
Anónimo 20.08.2016
Me encantó el sonido, es un instrumento sencillo y versátil, y un sonido con mucha presencia. Buena terminación y calidad.

MM
Perfecto para tenerlo rondando en el estudio
Miguel MR 23.09.2023
Lo compré junto con otras percusiones de mano para tenerlas en el estudio y darle un toque más orgánico a mis canciones. Lo he acabado usando mucho más de lo que esperaba. No soy un especialista en este tipo de instrumentos, pero la fabricación no parece nada mala.