RS
buena relación calidad/ précio
Raúl S. 02.07.2012
Lo Mejor:
El producto es una muy buena idea, pues hace que mi amplificador esté elevado y ligeramente inclinado hacia arriba, lo que me permite una muy buena recepción del sonido y lo proyecta de una forma nítida.

De hecho he tenido que bajar los volúmenes a los que normalmente ensayaba. Para mi es un producto básicamente de ensayo ya que si en directo acostumbras a "microfonear" el ampli esta elevación te lo aleja del pie de micro para amplificador, pero en una sala pequeña o un bar... genial.

Además tiene bastantes posibilidades en cuanto a las posiciones a las que lo puedes colocar.

Lo peor:
Lo peor de lo peor es la propia fabricación. El primer día de uso, nada más apretar las fijaciones saltaron las "soldaduras" por llamarlas de alguna forma y mi ampli se libró por los pelos. No lo devolví porque me gustaba la idea y preferí arreglarlo por mi mismo. Repasamos las soldaduras, haciendo soldaduras de verdad y creo que ahora mismo me podría subir yo encima y no pasaría nada.

Para los amplificadores que están un poco en el límite de las especificaciones (yo tengo un Marshall MA50c) parece un poco inestable ya que para mi gusto los apoyos inferiores son un poco cortos, pero se soluciona dándole un poco de inclinación hacia atrás.

Resumen:
Si mejoran la fabricación será un muy buen producto.

No es muy estable
Dr.Pepper 23.07.2012
Lo mejor el precio. Lo peor, no es aconsejable para amplificadores o pantallas de tamaño mediano o grande.

Es una buena idea tener orientado el altavoz del amplificador a nuestros oídos, de esta forma conseguimos que el ampli no esté a todo volumen y podamos tocar en el ensayo o en nuestra casa sin molestar por el alto volumen. Tambien ganamos en frecuencias agudas ya que la dispersion de éstas, mas direccionales que las frecuencias graves, hacen que nos lleguen directamente a nosotros y no se pierdan a nuestros oidos.

Pero la opción del Millenium AS-2100 no es la mejor.
Aparentemente parece una estructura robusta y estable, pero al añadir una pantalla de 2x12 (10 kg), las soldaduras del sistema que gira para controlar el angulo cedieron y se soltaron.
Si pensamos que el fin de la estructura es la de sostener a casi 1 metro de altura nuestros combos y pantallas, que seguro superaran los 10 kg, no es muy recomendable esta opción. En las especificaciones aseguran que puede soportar hasta 35 kg, lo veo incorrecto.

Para corregir el defecto de las soldaduras tuve que atravesar las dos presillas giratorias de los lados, cada una de ellas con 2 tornillos, esto arregló el problema, pero dejo fija la estructura.

Ya me había pasado con otros artículos de Milleniun, sus soldaduras son pobres, frías y poco fiables.
Al menos el resto de la estructura es robusta y ligera.

Se debería especificar con mayor exactitud el peso máximo aconsejado, que por mi experiencia deberá ser menos de 10 kg, y no los 35 kg que especifican en la pagina.
Su uso queda reducido a un combo pequeño o una pantalla pequeña.

b
Perfecto para MIDJAYPRO
bentorf 28.01.2020
Lo dicho, lo compré para colocar mi Midjay pro y es perfecto, le pongo 3 estrellas en manipulación porque si quieres llevartelo de un sitio para otro pues quieras que no, no llega a quedarse compacto como un pie de micro.. esos cuernos donde reposa el aparato que coloques no van a desaparecer, pero por lo demás perfecto, la estabilidad es total porque lleva un sistema para apretar o aflojar de engranaje, cuando aprietas encajan unos dientes con otros de hierro y eso es imposible de mover.

Cumple con su función
FCV 31.12.2019
Lo utilizo con mi amplificador laney cub 12r (casi 12 kg) para bolos en pequeños bares y me va de cine, pues permite colocar el altavoz a una altura y ángulos perfectos para que te escuches correctamente.

Muy útil.
Marquitos 19.12.2017
Me sirvió para mejorar la acústica del escenario, y reducir los niveles de los monitores pues el local es pequeño y conviene no darle caña a los mismos para que no contamine la mezcla en la zona del espectador. Cabe remarcar que no escuchamos por los pies; Escuchamos por los oídos (Algo obvio pero que casi nadie se acuerda ;D ). Y esto permite darle un ángulo y una cercanía a la cabeza del músico para que aprecie el sonido de su monitor sin sobrepasar niveles que puedan molestar al espectador, y en casos extremos conectar un in-ear al monitor para desactivarlo y que el cable esté cerca y no moleste. Especialmente útil en guitarras y teclados aunque lo tengo puesto también para bajo.

Construcción defectuosa
Capio 05.09.2020
Algunos de los puntos de soldadura son tan grandes que hacen perder el nivel del repositorio y además están sin lijar. Me daría vergüenza construir algo así. No lo devolví por que me enfadé tanto que lo destrocé a golpes. No son las formas de solucionar ningún asunto pero que a gusto me quedé.

AC
Rígido y resistente
Antonio C. 974 25.09.2019
Perfecto para utilizar con un amplificador pequeño y monitorear tu sonido, es estable y rígido y fuerte. Aconsejable 100%

buen invento... poco fiable
Gustavo739 18.04.2016
nada mas verlo me dio miedo poner mi ampli ahí, esta soldado con unas góticas las esquinas de soldadura, tuve que remacharlo porque no me daba fiabilidad, por lo demás es una gran idea donde te olvidas de cajas de cerveza y orientaciones raras, es muy bueno

Lm
Soporte perfecto en todos los aspectos
La música lo es todo 30.09.2021
Mi amplificador de 20w Harley benton de bajo en el club donde lo tengo están encantados por la dirección del sonido saliente que el soporte proporciona al poder dirigirlo adónde uno desee

b
La estabilidad puede ser un problema.
brei 31.01.2018
Y digo puede, dependiendo de lo que pongas encima,yo personalmente lo utilizo para soporte de una caja de ritmos,que apenas pesa 1 kilo,pero aún así al tocarlo puede "bailar" algo,como cuando necesitas calzar una mesa. Aparte de eso,sirve para su cometido sin problema,y el hecho de que se pueda modificar la aprte de arriba,da mucho juego a la hora de poner distintas cosas.