Millenium BD 100

Buen soporte multiusos por un buen precio
Thaptim 22.06.2020
Aunque el producto está dirigido a usarse con un micro para bombo, lo estoy utilizando en mi home-studio amateur como soporte para un micrófono USB encima de mi escritorio. El micrófono en cuestión es el Behringer C1-U y debido a la solidez y el peso del soporte (alrededor de 1kg), lo sostiene de manera estable y sin problemas.
El acabado del logo no es el mejor, pero teniendo en cuenta que es de los soportes más baratos que se venden, no acarrea ningún problema práctico.
Pros: Es versátil, ya que se puede usar en escritorio además de en un bombo. Acabado sólido y estable. Muy buen precio.
Contra: El acabado del soporte no es muy estético.
En conclusión, recomendaría el soporte para uso en home-studio encima de un escritorio en caso de no tener otra manera de soportar un micrófono o requerir de un soporte económico.

Rn
Robusto y pesado
Rock n roll guitar 11.02.2020
Lo utilizamos para el micrófono en el bombo de la batería en directo, y a veces se lo que colocado a algún ampli de guitarra.

Es robusto y muy duro. Al tener un peso consistente se queda en el sitio y aguanta micrófonos pesados. Si lo colocas con el micro en dirección hacia la pata puedes meter ésta debajo del bombo, con lo que sobresale menos aún.

Se desarma en dos piezas y quizás podrían haber sido tres para poderko transportar ocupando menos espacio.

Estable pero deficiente.
TerriblesProducciones 28.01.2020
Es un buen soporte, es estable y fiable para micrófonos de bombo o para amplificadores.
El gran problema son los materiales de fabricación.

Tuve que devolver el primero porque directamente le faltaba la pieza vertical y en la rosca donde debería ir esa pieza había restos de oxido.
Todo bien con la devolución, me mandaron otro a los pocos días. En el segundo que me enviaron también había oxido y comprobé que la rosca para ajustar la altura es muy frágil y a la mínima se da de si (típico de materiales baratos).

Si se va a usar a una altura fija y no se le pone mucho peso (En el estudio lo usamos con un B52 sin problemas) lo aconsejo totalmente. Ahora si, si le va a dar caña y cambiar la altura usualmente yo buscaría algo menos frágil.

Muy útil para aplicaciones en estudio y directo
DaniTurkish 08.01.2021
Este producto permite colocar el micrófono que se desee utilizar a alturas muy cercanas del suelo sin necesidad de abarcar mucho espacio.
Idóneo para bombos, snare side de caja, amplificadores, cajones y cualquier instrumento que necesite un micrófono en su parte más baja.
A pesar de su tamaño tiene muy buena estabilidad salvo que se le exija soportar micrófonos muy pesados y gracias al poco espacio que ocupa es muy útil en escenarios o estudios pequeños.
Muy recomendable.

EM
Un pequeño gigante
Eloy Manuel 16.01.2015
Este pie de bombo no sólo es ligero de transportar y ocupa poco sitio, algo bastante importante cuando vas muy cargado de trastos o tienes que desplazar tus grabaciones de local en local de ensayo. Cumple su función a la perfección, sobre todo en tareas de estudio, siempre y cuando la alfombra o moqueta de la batería te permita colocarlo de una manera estable en frente del bombo. Ésto último es una de sus partes malas, ya que funciona mejor y adquiere más estabilidad si se coloca sobre una superficie plana, a diferencia de un pie con base de tres patas que nos da una mayor libertad de colocación y estabilidad, siendo esta estabilidad algo muy importante si se trata de sonorización de escenario donde todo se mueve más y es más propenso a golpes, lo que puede descolocar los micrófonos.

Stand de flauta alternativo
José Manuel R. 20.02.2013
Sólido, duro, pesado, bruñido y elegante. Yo compré el BD 100 para usarlo como stand de flauta. Coloco la flauta la sujección del micrófono y tienes un stand fabuloso a un precio inmejorable. Lo desmontas y lo guardas en un abrir y cerrar de ojos.
Lo bueno de Thomann es que da salida a tu imaginación porque tiene de todo.

d
Pie micrófono bombo
diex_drummer 14.05.2022
Lo compré para micrófono del bombo. Tiene buen peso. Cumple muy bien. Único detalle : mala calidad de pintura. Me llegó despintado en varios sectores.

LR
Gran compra
Luismi Ramos 31.07.2019
Soporte muy robusto y polivalente para múltiples usos, en mi caso para Bombos y elementos de percusión próximos al suelo e incluso como soporte de micro encima de una mesa para grabaciones de voz .
Muy práctico que alargue unos centímetros ya que amplía el abanico de usos.

GM
vive en el bombo
Guille Mostaza 21.12.2021
sujetando un Audix D6

JP
Un útil stand de micro para escritorio
Jonatan P. 18.03.2021
la verdad que tengo varios de estos stands, al principio lo compré para el micro de bombo de la batería, pero al final he comprado para tener micrófonos en el escritorio, tanto para YouTube como para grabar ideas de canciones. Va super bien. Aunque con el tiempo la rosca se endurece un poco, pero es suuuuuuper robusto. Años y años de uso y sigue dando servicio. un 9/10.