las mejores
AngelP 03.02.2020
las mejores ruedas del mercado!!! el freno es lo mejor pero su precio para al calidad y dureza que tienen son increíbles, todos mis baúles racks y demás tienen estas ruedas.

Rueda robusta y resistente
B05154844 16.05.2016
Las ruedas son de calidad con buenos rodamientos, las he instalado e unos Sub Db Technologies ya que la medida de los tornillos es estándar y acoplan perfectamente. El freno es seguro y frena perfectamente. La rodada es suave y la goma de la rueda resistente. Muy buena calidad precio, ya que las ruedas originales de los Sub costaban más del doble. También las puse en varios flycase y hasta ahora ningún problema.

Recomendadas.

relacion calidad precio imbatible
Anónimo 24.02.2016
las compre para colocarselas a mi amplificador Fender Mustang ya que es grande y a la hora de moverlo mejor hacerlo rodar . son de construcción robusta y la rueda es de goma una excelente compra a un precio muy interesante

MJ
Resistencia ante todo
Manuel Jose 25.03.2023
Después de mucho tiempo siguen perfectas, las tengo en flight cases muy pesados.. soportan muy bien la batalla del touring.
Ni una unidad ha fallado en bastante tiempo.

AM
Buenas Ruedas
Andres M. 28.09.2013
Anteriormente compre las mismas ruedas para una pantalla y son estupendas,resistentes y ruedan muy suaves.
El freno hace su función a la perfección y se quedan clavadas donde las pongas.
Sabiendo esto no he dudado en volver a comprar las mismas,si que me hubiera gustado que vinieran cada una con su juego de tornillos y no andar buscando los adecuado en diámetro y longitud.

Las ruedas perfectas de 80 mm
Linares 23.04.2019
No dudes en comprar estas ruedas, son de muy buena fabricación y no he escuchado nunca un cojinete roto, y tengo muchas de ellas, una compra segura.

JP
Muy buenas ruedas
Javier P. 03.12.2014
Tan buenas como las Adam hall para los flightcase y a un precio insuperable. Los frenos bloquean completamente las ruedas, tanto para que no giren como para que no cambien de posición

r
Ruedas Alemanas
radiomoi 16.07.2020
robustez y seguridad a tope¡

Ruedas Tente
Juan Manuel N. 07.07.2012
Es una rueda muy resistente. Sus rodamientos van con una suavidad dificil de superar. Tienen la parte exterior una goma que ni muy rigida ni muy dura permite pasar por encima de obtaculos con bastante facilidad ya que amortigua muy bien.
El freno actua sobre la rueda perfectamente hacien que no se mueba nada.