X
Estas ruedas son una maravilla
Xaviacustic 31.03.2014
He comprado montones de estas ruedas y puedo decir, a dia de hoy, que ninguna me ha dado ningún problema. Ni se han estropeado, ni ha fallado el freno. Son muy buenas ruedas, además del precio que es fantástico. estas mismas ruedas en mi país valen tres veces más y no són más buenas que estas. estoy encantadísimo.

Perfectas
Guillermo7366 12.04.2016
Compre dos de estas ruedas (mas otras dos del modelo sin freno) para mi pantalla 2x12 harley benton. La idea es montarme una pila con la pantalla y el amplificador Engl Screamer 50 (formato Combo), con lo que buscaba unas ruedas que aguantaran al menos 60Kg de peso.

Aunque son algo mas grandes que las que se suelen montar en pantallas (estas en principio son para flightcase), merece la pena: mucho mas robustas, dan la sensacion de poder andar por cualquier tipo de superficie sin sufrir lo mas minimo. Muy contento con la compra.

SN
Robusta, económica y ligera.
SoundOn Navarra 03.10.2018
Muy robusta a la vez que ligera. Su tamaño y la goma de sus ruedas hacen posible el transporte de grandes pesos sobre superficies irregulares sin gran dificultad, amortiguando ligeramente los baches. El freno es perfecto para no tener que agacharte y bloquea perfectamente cualquier posible movimiento de la rueda.

El precio es inbatible.

Muy contento con éste producto.

De maravilla
Giohvan 29.09.2022
Las instalé en un subwoofer HK 2k15 y le quedan de maravilla, totalmente compatibles y prácticas. La instalación fue muy fácil y después de medio año de uso intensivo, aún se ven como nuevas así que la calidad está presente.

SC
Cumplen y punto.
Sixto C. 01.05.2019
Hacen su cometido, pero no son de una calidad asombrosa. Las cambié por unas mejores de ferreteria profesional. Esas si son buenas y el freno, frena de verdad.....y muchísimo mas económicas

TB
Grande y robusta
Txente Bálader 11.06.2019
Las compré para mi amplificador de guitarra, y la verdad pensaba que eran más pequeñas, pero han quedado muy bien. Súper robustas.

PE
Millenium Blue Wheel Braked MkII
Pedro Enrique V. 22.01.2020
Muy buen material, resistente y con una muy buena presencia, apto para cualquier hard case o equipo.

resistentes y de buena calidad
JUAN558 12.08.2019
ruedas grandes y resistentes capaces de aguantar mucho peso y golpes sin dañarse ni doblarse. recomendadas 100%

Rueda que aguanta mucho
Jose Manuel G. 05.07.2012
Esta rueda la tengo montado en varios sub y flay y son muy dura esta rueda en cualquier ferretería te cuesta el tripe y encima no son igual de resistente. El freno que tiene es metálico entero y cuando le echa el freno es imposible de moverla

Muy buenas, pero....
Eectuc 21.11.2022
Son robustas, bien construidas, pero el material que roza con el suelo es muy duro. No es confortable llevarlas por una vereda apenas rugosa.
Si mejoraran eso, tendrian 5 estrellas