DJ
está bien
Deivis J 26.05.2018
es buena la idea de que haya recambios para este modelo de atril. en mi caso, llevo comprados más de una veintena para el grupo. Tenía dos que con motivo de haberse caído, se habían roto algunas piezas por el hecho de ser de plástico. esto te evita tener que tirar el atril a la basura, puesto que la pieza rota la puedes sustituir. Gran idea, porque no todos los fabricantes optan por esto; prefieren que lo tires a la basura y pidas otro nuevo entero.

FP
Arregla tu atril de notas por poco dinero!
F. Paez Spont 03.11.2023
Gracias Thomann! Con esta pieza y otra más (bracket) arreglé mi viejo atril de música en directo! (Aunque he comprado otro atril nuevo a ustedes para mi estudio). El material es plástico, no es eterno, se romperá con unos años de uso. Depende del uso que hagas de esta pieza. Quizás Thomann pueda vender un día esta pieza en una opción en metal. Pero por ahora,si tienes muchos atriles, por ejemplo en un coro de iglesia, compra algunas de éstas para repuestos. Y si haces música en directo, compra al menos una para llevarla en el coche. Un día estás montando y se rompe justo antes de empezar a actuar y qué haces? Me parece muy bueno que Thomann venda repuestos para sus productos, seguiré comprando aquí con confianza. Un saludo.