Millenium BS-500 WH Set

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
v
Robusto, regulable y elegante
voZex 11.05.2020
Se agradece que sean de color blanco y no el típico negro, de esa forma también combinan con mis monitores blancos. Pero el color no es lo más importante para mí. Son dos soportes robustos, manejables a la vez y regulables en altura para poder configurar tu estudio de la mejor manera posible. Además en la bandeja cuenta con unas tiras antideslizantes que hacen que tus altavoces estén seguros y no vibren tanto en contacto con el metal.

La mejor relacion calidad precio
Carnivore 28.12.2019
A este precio, parece imposible conseguir algo mejor. No son particularmente bonitos, pero cumplen su funcion a la perfeccion. Son firmes, mantienen mis monitores (Yamahas HS7, o sea pesados en un ambiente de estudio personal) aislados e inmoviles en su sitio y la calidad del acabado de metal no tiene fallos ni parece desgastarse en lo inmediato. Mejorable, probablemente, es su sistema de sujecion (plastico), pero viene con una traba sencilla de metal, por lo que mejor no quejarse. Trae tambien opciones de patas (incluidas) ya sea para clavarse en el piso o de goma antideslizante, lo cual es un verdadero lujo en este rango de precio. Sin dudas, la mejor opcion que podria haber adquirido en este rango de precio. Sinceramente, muy conforme por mi parte.

n
Cumple su función
noe_ 23.03.2021
PROS: Es firme y justo para mis monitores de 5''. Trae dos opciones de apoyo: para que se sujete mejor en césped o proteger el suelo. Trae gomas antideslizantes/antivibra aunque son muy finas. Cumple de sobra su función para el precio que tiene. El envío muy rápido.

CONS: el acabado de la base debería ser mejor, trae las esquinas con los filos sin rematar y las soldaduras son un poco toscas, sin limar. La pintura parece buena y lo disimula un poco. Detalles estéticos que no hubiera costado nada cuidar y de ahí solo 3 estrellas en fabricación.

o
Bases anchas
opinion_usuario 31.01.2022
La única pega es que segun su ubicación las bases pueden ser muy anchas, del resto es un producto de muy buena calidad que cumple su función

Los recomendaria

Producto en mal estado
Anónimo 10.01.2023
El producto me ha llegado con un golpe y la pintura suelta.

PT
No los mejores del mercado pero igualmente increíbles.
Pablo Tárrega 28.05.2018
Está claro que en estos casos no hace falta gastarse miles de euros en unos 'stands' para altavoces e aquí este 'set'. Perfecto en cuanto al precio y calidad. Fáciles de montar y estables. El único contra que podría ponerle es la base de los 'stands' puede resultarte demasiado grande, pero teniendo en cuenta que los hace más estables, no acaba suponiendo ningún problema. El set con los Yamaha HS7 es increíble.

Soportes top
Insignia 25.11.2021
Tal y como lo esperaba...

JJ
Geniales
Jesus J 14.02.2018
Bueno, creo que esta ha sido una de mis mejores compras en Thomman, y puedo decir que me he gastado ya varios miles de euros en esta tienda online.

Estoy usando estos pies en la sala de control de mi estudio, junto con unos ADAM y van fantásticamente bien. Aguantan muchísimo peso y son robustos, y sin vibraciones. Cumplen su función perfectamente y son lo mejor para su precio. Hay que saber ajustarlos bien, con paciencia y tener claro que altura y posición van a tener en un estudio: así que antes de comprarlos mide bien la szona donde van a estar.

No voy a explicar intensamente como poner unos monitores en un estudio (también servirían para otros menesteres) pero hay que tener en cuenta que son grandecitos y pesados, con lo cual asegúrate de que caben y procede.

No les veo ninguna pega aparente, el pie es grande y me costó un poco conseguir la altura ideal y que no se meneasen ni un centímetro, pero los tengo desde hace 4 meses y no hay día que me de cuenta de que las escuchas son perfectas gracias a ellos, nadie debería tener sus monitores de escucha (y mas si son valiosos) fuera del lugar adecuado.

Fefo
Fefopanzera 21.07.2023
Elegantes, robustos. No se puede pedir más, ya Dan todo lo que se puede esperar de ellos

Pagas por la calidad
Stereotactic 29.01.2022
Si tienes unos monitores de gama baja tipo KRK Rockit o similar y los puedes poner en un sitio que nadie los toque, no estan mal pero...
Pesan muy poco y se mueven con mirarlos.
Sirven su proposito