PA
Pablo A 23.07.2018
Llevo bastante tiempo usándolo para sostener un crash de 14, un tom de 8 y otro de 10, y de momento no me ha dado ni un problema. Las uniones están ajustadas y no tienen juego, es robusto, y no se ha movido un pelo del sitio. En general estoy muy contento con mi compra.

Impresionante a este precio. La mejor opción calidad/precio
Anónimo 31.05.2016
Bueno, si alguien necesita un soporte estable, pesado y bueno este es el suyo, pero precisamente al ser pesado, no es muy aconsejable para trasladar continuamente. El peso le confiere bastante estabilidad.

Yo lo uso con un tom aéreo de 14" y un crash de 18" pesado y no da problemas.

Es completo, tiene muchos ajustes y memorias.

Lo mejorable:

Las patas se podrían abrir aún más para dar mayor estabilidad y eso le permitiría tener un brazo de jirafa más largo. Encuentro algo corto el brazo de jirafa y no se si es para que el conjunto mantenga la estabilidad o consecuencia de que las patas se abran menos que otras series, aunque el soporte es bastante estable.

En este rango de precios no hay que mirar absolutamente ninguna otra opción porque no hay nada superior en calidad.

Creo que la relación calidad/precio es imbatible y que no encuentras una jirafa mejor si no vamos a modelos con contrapeso.

Herrajes robustos y baratos
Anónimo 16.04.2014
El precio de los herrajes de marca es una barbaridad.

Por 40? tienes estos herrajes de la marca blanca de Thomann que están bastante bien. Y si se te rompen te compras otro... Yo no veo necesario gastarse más dinero.

Son muy robustos y estables. Tiene buenas patas. La aleación es algo pesada, aunque eso le confiere la estabilidad al impedir que el centro de gravedad se desplace hacia el exterior al colocar un plato pesado. Estéticamente también me gustan.

Los dos tubos extensibles del pie vienen con sistema de memoria o tope, que te permite reproducir la misma configuración cada vez que transportas la batería. Esto viene muy bien para ahorrar tiempo en el montaje, pero puede que la primera vez que los montes te ocupe algo más de tiempo, que no obstante, luego se verá ahorrado.

El brazo se puede guardar en el tubo y usarse como soporte recto. Algo muy cómodo a la hora de transportarlo. Es lago corto (30cm) y aunque aguanta bien no soy muy partidario de forzarlo al límite. Si eres de los que pone los soportes muy alejados de la batería, como en mi caso con el ride, te recomiendo un brazo más largo. Si no es así, no te compliques la vida y no te gastes dinero de más.

Como uno de los caros.
Gwynbleidd 13.06.2019
En éste pie he colocado un Crash de 18" y una abrazadera para uno de 16" y no se menea en absoluto.
El manejo y ajuste es muy intuitivo, además incorpora un montón de memorias.
El material no parece precisamente de juguete como otros de precio similar, las uniones son bastante firmes, y las roscas de apriete no se pasan fácilmente, algo que valoro mucho y por lo que al final me decidí por éste.
En general, y al menos de forma estática, sin transporte o meneos, es buen producto y parece duradero. Estoy satisfecho con la compra.

JC
Económico y fiable
Juan Carlos Eguinoa 24.11.2019
Lo uso para colocar un plato de poco peso, pero estoy muy contento con su aspecto, durabilidad y fiabilidad, además del precio en comparación a otros soportes de marcas a los que no tiene nada que envidiar

Soporte pesado y muy estable
Robertoss 22.01.2019
Lo compré por los buenos comentarios que tenía y es una maravilla. Lo tengo con un ride de 18" y no se mueve para nada. Tiene muchas memorias y es muy estable. Obviamente por el peso no es muy transportable pero para mi no es inconveniente porque la batería la tengo siempre en el mismo sitio.
Es un herraje barato y aparentemente de muy buena calidad, las roscas y memorias se quedan bien apretadas. No tiene anda que envidiar a los herrajes de marca mas caras.
Estoy muy contento con la compra y estoy planteándome comprar otro en un futuro cercano.

Contentísimo
Antonio3492 05.03.2015
Un pié que ofrece las mismas garantías o más que otros considerados de marca. Creo que teniendo productos de estas características, no merece la pena gastarse un dineral. Cubre, con creces, las necesidades de cualquier baterista. Su fabricación y manipulación son geniales.
Por decir algo en su contra, son un pelín más pesados , pero nada significativo.
Muy aconsejable su adquisición.

Perfección.
Pavelsito 29.11.2021
Como no te dediques a darle con un martillo de obra te va a durar toda tu vida. Valen su precio ya que son una inversión para siempre, muy robustos, quizás un poco pesados, pero el batería debe estar acostumbrado >150kg en cada hombro antes de salir a tocar :P

MA
evaluacion.
Miguel Angel C. 29.08.2012
un pie de plato totalmente recomendable y duro, llevo un tom flotante enganchao a el y sin ningun problema, muy regulable y totalmente recomendable en todos los sentidos.a nivel profesional sin dudas, perfecto.

Pie muy robusto y seguro
JorgeDP 15.12.2013
Se trata de un pie de jirafa con un gran precio y una gran calidad.

Yo lo utilizo para soportar un crash de 18 pulgadas y no se vence ni aunque lo pongas con el brazo al tope o le golpees con mucha fuerza. Además, es muy largo y el despliegue es fácil.
En su contra, puede ser algo pesado y la muesca de ajuste de inclinación es algo dura.

Es sin duda, el mejor pie en el grupo de precios al que pertenece.