ED
Gran producto.
Esteban Dido. 29.05.2021
Solo le veo un fallo y es que la altura mínima, es muy alta, de resto no puedo decir nada malo, robusto, pesado de buen material y buena fabricación, buenos acabados y una cosa que me sorprendió de muy buena manera, en las fotos del producto pueden ver que en la parte donde va el monitor tiene unas bandas que hacen que no se mueva y que no pase la vibración, pero es que en la base la cual es la que se apoya en la mesa, también lo tiene, totalmente recomendado este producto.

Cumple su función
Plick 29.11.2021
Es la primera vez que tengo que usar un soporte de monitor, por lo que no puedo comparar, pero después de casi un año de uso estoy satisfecho.

Es muy robusto, por lo tanto pesado y estable. Como pega, diría que la altura mínima es muy alta para mi, hubiera querido poder usarlo a menos altura.

Lo recomendaría sin duda, pero antes hay que tener en cuenta las medidas que ofrece.

Aceptable y muy bien por el precio
P_a_c_o 28.01.2021
No tengo mucha experiencia, pero me lo imaginaba menos robustos por este precio. La verdad es que me ha sorprendido y es suficientemente estable para mí de sobras.
Me ha venido un poco mal las dimensiones para unos altavoces de mini-cadena. Sin embargo, he observado que son perfectos para unos monitores de tamaño medio que tengo (tres vías con cono de 5"), lo que me ha vuelto a sorprender gratamente.
Yo los tengo en el suelo y para mí la altura es perfecta y el margen que me queda de tubo más que suficiente.

Perfectos para montajes básicos
CapiTek 11.06.2020
Los tengo sujetando unos Adam T7V sobre mi escritorio.
La calidad de los soportes es la que corresponde con su precio:
Construidos en metal y con abrazadera de plástico de calidad normal. Las almohadillas de la plataforma son suficientes para que los monitores se queden donde están. No esperes mucha absorción de vibraciones.
Ideales para un estudio o configuración básicos donde lo importante es el sonido y quieres ahorrar en el resto de cosas.

jmin 10.12.2021
El producto esta bien fabricado, pero la altura que alcanza no me gusta, no hay forma de que quede un poco más bajo

m
buenos soportes
miguitar 15.04.2021
Soportes robustos están hechos de buen material, se pueden regular en altura me hubiese gustado que bajaran más pero lo he solucionado con la radial, también llevan gomas antideslizantes arriba y debajo de las plataformas por las vibraciones.

Jose Luis
Jhose 12.07.2023
Es un muy buen producto, de buenos materiales y sobre todo calidad, aguanta muy bien teniendo en cuenta que lo he puesto bastante a prueba en diferentes condiciones y pesos, muy recomendable.

No muy práctico
Victor86 03.01.2021
Debido a sus extrañas medidas, es demasiado corto para colocarlo en el suelo y demasiado largo para colocarlo sobre la mesa de trabajo, en cualquier caso queda muy lejos de la altura ideal.

resonancias
Gwerr 28.03.2023
si lo colocas muy alto tiene unas resonancias muy altas.

bien, tal vez un poco largo
jotapop 05.09.2023
Me hubiera gustado poder disminuir la altura un poco mas, pero cumple con su funcion sin problema