RS
Muy buen producto
Ramón Santana 10.12.2021
Fabricación excelente acompañado de una gran estabilidad y robustez a muy buen precio. Lo único, la base podría tener algo para evitar que el altavoz se deslice y caiga cuando le das mucha inclinación.

Robusto y adaptable, con bastante aguante
DJuanmix 30.11.2020
El soporte es bastante estable. En mi caso, lo uso para dos monitores Sony bastante grandes y pesados y los soporta sin problema.

Como es regulable, puedo ponerlos a la altura y orientación perfectas en la cabina.

Como contra, la alfombrilla de plástico no encaja muy bien con la base metálica y da la sensación de que puede ser algo más inestable, aunque no he tenido problema con ello todavía.

En resumen, un producto bastante bueno en relación a su precio.

BP
Rigidos y fiables
Black Plague Studios 22.10.2020
Los tengo para levantar mis Yamaha HS7, antes de colocar los monitores encima, estos bailaban ligeramente y me preocupé; pero una vez tenía los monitores encima se quedaron fijos y dejaron de bailar.

Buena construcción

Buena relación calidad precio

Dokser 25.06.2021
Buena construcción. Estable y funcional. Muy buena relación calidad. precio. Lo volvería a comprar

RG
Perfecto
Ross Gala 05.01.2022
Buena construcción, estables y de calidad. Totalmente recomendables.

BK
Están muy bien para el precio que tienen
Bad Kids Party 30.06.2020
El soporte está muy bien. El acabado es profesional aunque para mi gusto un poco anticuado, el color es mate y desde luego que no se ve un producto chinorro.

El soporte CUMPLE SU FUNCIóN, es muy estable, rígido y fuerte. Tengo dos pares de monitores, unos Hs8 que son muy grandes, y con estos incluso, no hay problemas de estabilidad.

El único contra que le veo es que la altura mínima es muy alta, me hubiese gustado una altura mínima de 10 o 15 centímetros porque mis ns10 me quedan muy altos, el cono agudo tiene que quedar al nivel del oido.

Cumplen su función perfectamente
AGVradio 28.08.2019
El único problema que he encontrado es que la fabricación deja algo que desear. En varios tornillos la rosca estaba completamente llena de pintura, de forma que los tornillos entraban con mucha dificultad. También está un poco dañada una de las gomas de apoyo de los monitores, y en su parte visible en el frontal, lo que desdice un poco de un producto que podría ser casi perfecto. En cuanto a su funcionalidad, recomendable al 100%

YB
Buena calidad, robusto y estable.
YK Band Studio 26.03.2020
Es más pesado de los que parece a simple vista. Realmente estable. Por lo que aguanta buenos monitores. Las gomas de la base evitan gran parte de la transmisión de vibración. Loas materiales parecen y diría que son de buena calidad. Se puede graduar la altura y también la inclinación en vertical del monitor, esto lo hace bastante versátil.

X
Marco
Xhulio 28.08.2022
Increibles soportes, sencillos y duraderos

RO
Están bien
Rafael Oliveros 08.04.2021
Están bien pero de los dos parales que me llegaron, uno se tambalea un poco, pero con el peso de los monitores sobre ellos son muy estables (KRK Rokit 5). Pesan bastante y están casi por completo construidos en metal.

Contra: No aíslan mucho las vibraciones de los monitores a la mesa y se sienten en el piso,