HL
No es que sean un gran set para una batería profesional
Héctor L. 06.10.2012
Su durabilidad compensan las largas horas de ensayo en las cuales los parches sufren considerablemente. Si se utilizan para esta función, cumplen a la perfección su cometido, pues el sonido que sacan es decente. Tal vez algunos matices no se aprecien tanto como en unos Evans o Remo, pero para un directo o algunos ensayos no se aprecia tanto.

Tal vez a la hora de grabar se debería mejorar el set de parches, aunque si buscas no complicarte mucho la vida y ahorrar gastos est set puede ser la solución. En definitiva, asequible y competente.

AI
Gran producto por un precio reducido
Alejandro I. 05.07.2012
He estado buscando renovar mi bateria y este fue uno de los productos que tuve en cuenta. Mis parches estaban agrietados y sonaban mal y al recibir estos que encontré muy económicos mi sorpresa fue muy grande. Suenan excelentemente, aguantan los golpes ya que llevo meses y meses de ensayos y estan en muy buenas condiciones, como si usaras otro parche. Si no quieres gastarte mucho dinero es un producto que la verdad viene muy bien, yo y mi grupo no tenemos muchos ingresos y estos productos son geniales. Vamos a grabar temas con estos parches y despues de tanto ensayo no se me ocurre ninguna pega, los recomiendo enormemente. Puedo imaginar que unos que cuesten más pueden conseguir un sonido mas definido pero hasta el día de hoy no se me ocurre cómo, estos parches cumplen todas las espectativas de uno.

José533 29.04.2013
El juego de parches Millenium es una buena solucion si quieres usarlos para ponerlos como parche resonate, osea el parque que no se golpea (el que se situa debajo del timbal), obiamente no es la mejor solcuon, pero funcionan.
No son unos parches resistentes, ni suenan bien, si los quieres usar como parche frontal, osea el que golpeas.

JA
Parches económicos
José Alberto T. 26.10.2012
Completo juego de parches para presupuestos apretados, ya que la diferencia con los de otras marcas es abismal. A estos se les puede dar un buen uso, pero eso sí, no vas a conseguir el sonido que puedes obtener con otros parches.

MS
Falta pulir
Mark Striker 28.11.2014
No están nada mal en cuanto a la calidad/precio del producto, el único fallo, que se desafinan muy deprisa, se abollan, duran poco en general, son parches como mucho de batalla ya que producen bastante harmónico y cuesta muchisimo conseguir un sonido seco.

x
EVANS G1
xavimasmano 26.03.2016
Francamente me ha sorprendido la calidad pues la unión del parche al aro es EXACTAMENTE la misma que la de Evans.
Nada que ver con los Remo UT, que venía prensada y no encolada!!

En fin, yo los utilizo como parches de ensayo; les pongo un poco de cinta para absorver armónicos y me resultan ideales. Les doy mucha caña y por este precio el pack no me duele cambiarlos cada poco.
Si además tu estilo es Heavy o te gusta un sonido más apagado, recorta el aro de cualquier otro parche viejo y monta el film directamente bajo este nuevo: doble capa low-cost y sonidazo.

Muy buenos.
Anónimo 07.04.2016
Aun a pesar de su sencillez y su precio reducido, suenan de manera excelente si lo que todavía estas haciendo es aprender a tocar la batería.
Excelentes para principiantes-medio.

Rd
Baratos.
Rosa del Carmen 26.04.2013
Si muy buen precio, pero hay se queda todo, sonido pobre y malo. Sinceramente es para lo que es, repuesto para aprendices que no progresan mucho y les queda mucho que golpear.

Rk
para ensayar
Roto k 10.05.2020
No son para llevarlos a un directo... pero para ensayar no arriesgas en cargarte los parches titulares...en fin..a precio de risa

s
Excelente calidad - relación precio