Me gusta
Rame 22.02.2021
Es sencillo, para usarlo en casa con una mesa va perfecto, el clip para sujetar el cable se rompió en una caída aunque no es muy importante y la goma (no el plástico) de la pinza del micrófono está enpezando a agrietarse después de años de uso, aún así cumple su misión perfectamente y la parte metálica resulta indestructible.
Muy recomendable.

Ideal para mesas
Violiva 07.07.2021
Trípode perfecto para situar el micrófono encima de mesas y superficies medianamente elevadas.

Lo utilizo con un AGK bastante pesado y tengo que fijar el micro con cierta inclinación posterior de forma que el conjunto no se desequilibre hacia delante.

Las patas se flexionan con bastante facilidad, hecho que normalmente es una ventaja, sin embargo puede llevar a accidentes si no se tiene mucho cuidado.

Si se desea grabar exclusivamente encima de una mesa, es la opción ideal.

JB
Ideal para viajes
Javier Ber 05.02.2024
Sencillo de transportar y bastante robusto lo que le da mucha estabilidad.
El único pero: le faltan unos centímetros más. Lo uso para grabar un podcast y casi siempre tenemos que colocarlos sobre unos libros, en una mesa normal, resultan bajitos. Por eso no puedo darle las 5 estrellas a pesar de que todo lo demás es estupendo.

Muy bueno
R3DB4CK 13.07.2020
Es un soporte robusto que aguanta bien el peso, tiene una buena altura y es muy fácil de guardar, asimismo también lleva una sujeción de pinza para que el cable esté más recogido, la cual quizás es un poco endeble, en mi caso a los pocos usos se rompió por la mitad. No obstante el soporte para micrófono o trípode cumple su cometido a la perfección.

Lo recomiendo mucho si necesitas un soporte pequeño, económico y con buena estabilidad.

GD
Lo esperado
Gury Drums 09.01.2022
Llevo usando este soporte desde hace un año y no da un solo problema.
Buenos materiales de fabricación, buena estabilidad, ajustable para adecuarse correctamente a la altura de tu bombo, etc.
Se agradece que tenga la posibilidad de ajustar el tornillo en función de la rosca que tengan tus micros, 10/10

Á
Rígido y seguro
ÁlvaroS 12.07.2012
Poco que decir, plegado ocupa muy poco volumen pero es muy aparatoso transportarlo, pues no viene con funda ni rígida ni de tela, lo cual sería de agradecer.

las dos patas delanteras van muy suaves, por que se desplegan muy rápidamente, lo cual origina que si se manipula demasiado (una vez montado) éstas se puedan plegar accidentalmente aunque sea solo de forma parcial y se ponga en peligro el equilibrio de la estructura y por extensión la integridad del aparato que vaya encima.

La pata trasera va suave hasta que llega casi al final, donde hay que hacer bastante más fuerza que en las anteriores, pero te asegura que esa no se va a plegar accidentalmente.

AL
Perfecto para mis necesidades
Axel Lessio 21.02.2022
Necesitaba un buen trípode para micrófono (el Rode M3) para que quede en mi escritorio, y esta opción es perfecta, sólida, fácil de usar y con un buen precio.

Cumple su función
RebecaS 08.07.2022
Compre este soporte para la antena omnidireccional del Sennheiser y acopla bien! Lo uso para ponerlo encima de la mesa, y por ahora cumple su función

g
resistente y practico
gernialber 14.07.2021
ideal para apoyar tu micro en tu mesa de mezcla

Robusto y fiable
Petruccio 28.07.2020
Un soporte muy robusto. Da mucha seguridad, y aunque de momento no le he dado mucho uso, me da una buena sensación de robustez. Guardado no ocupa nada.