Brazo miccrofono de Radio y Broadcast
Davidnet 11.12.2020
Este producto es de buena calidad sin embargo es un poco rigido a la hora de moverlo o calibrar su pocicion, en cuanto a calidad precio esta bien y tiene buena presentacion las piesas plasticas son de buena calidad hasta el momento me funciona bien yo lo utilizo para radio y grabacion de voces

De
Robusto y eficiente
Dj ex 15.10.2019
Los estoy usando a diario, en una radio, en donde los operarios tiene una mano bastante pesada y de momento han resistido eficientemente. Llevan enganchados micrófonos shure sm-57, y los soporta sin ningún problema. La relación calidad precio, es coherente.

Brazo sobremesa ideal
PabloF. 27.05.2020
Vengo de usar otro tipo de brazos más convencionales y la mejora obtenida con el Millenium DS200 es sustancial: la ligereza, el diseño, pero sobre todo la estabilidad y dureza de las rótulas (que permiten que el pie y el micrófono se mantengan siempre en su sitio) es lo más sorprendente en un producto de esta gama de precios.

Versátiles 28.11.2021
Muy modernas de muy buena calidad y muy funcional, le dio a mi estudio de radio categoría profesional.

W
Perfecto
Wisete 06.07.2020
Gran calidad, muy manejable y robusto. Además de bonito.