Millenium DS-30

Está bien, pero depende del micro
Víctorbsm 28.07.2020
Lo compré para un micro condensador, para tenerlo de sobremesa mientras grababa y etc. El trípode en sí no está mal, solo que hay que medir mucho cuánto peso va a cargar, porque es cierto que a veces se cerraba sobre sí mismo al poner el micro (con el consecuente susto).

Si es para un micro dinámico, diría que sin problema.

Ad
lumipa 17-03-2015
Asociación de 17.03.2015
He adquirido un pié de micro Millenium DS-30, para utilizarle en el bombo de la bateria, el pié está bien de presencia y robustez, tiene tambien buena estabilidad, el problema que le encuentro, es que con la inclinación que tiene, no entra lo suficiente en el orificio del parche del bombo y si doblas hacia abajo la barra donde va el micro, no se sujeta y se vence hacia abajo dicha barra, deberia tener en mi opinión, mas posiciones para doblar la barra y así adecuarle a la altura del orificio.
Por lo demás como dije, el pie es robusto y se pliega perfectamente, ocupando poco espacio.

excelente relacion calidad precio.
PabloVLC 13.05.2020
cumple excelentemente su funcion en cajon aunque en bombo se queda un poco corto por la poca versatilidad que tiene, es un buen soporte para percusiones latinas y cajones, en realidad estoy satisfecho con el producto

Muy gordos para sobremesa, muy pequeños para cualquier otra cosa
MiquelCastro 28.10.2022
La intención era para sujetar micros de bombo, ademas de sobremesa, y la vedad es que quedan muy grandes en mesas donde los ponentes están sentados, y aun para atriles de pié, se van de medidas por que alejan mucho el interlocutor de la superfície. Además, la sujeción del "trípode" se produce con el plástico posterior y a presión, con el tiempo coge algo de juego y no da buena sensación

Bueno Bonito y barato
DanielUY 14.07.2021
El material es fuerte y cumple perfectamente su función. Es un poco más pequeño de lo que uno se imagina.

No esta mal
jorgecb 13.02.2019
El pie no esta mal , pesa poco y es mas menos estable, pero tienen una postura que cuesta encontrarle la posición. A veces me cuesta situarlo mucho.

Más versátil de lo que parece
Anónimo 25.01.2016
Se trata de un soporte económico y funcional como sobremesa. El uso que yo le suelo dar es diferente ya que tiene un tamaño perfecto para microfonear una caja amplificada custom en mi estudio y para este cometido es perfecto ya que, además, es discreto.

Relación calidad/precio muy buena.

Bt
muy limitado
Brian thomas Petersen 08.10.2021
su uso es muy limitado no trae topes para diferentes posiciones y la verdad esperaba algo mejor

No ofrece nada de movilidad
Morasi 08.05.2019
Definitivamente, no ha sido una buena compra.

Anónimo 22.09.2014
Era bastante más grande de lo que creía. Lo uso para cajón flamenco y bombo. Cumple la función a la perfección, no se desplaza, el brazo se queda anclado en la posición de la foto perfectamente y el cuello es extensible.