mucho ataque, poco sustain
Alejandro409 03.04.2013
Compré este articulo por experimentar un poco con sonidos nuevos, pero creo que no es exactamente lo que estaba buscando. Para mí el sonido es bastante agudo, tiene mucho ataque y poco sustain, el enganche que tiene supuestamente es para ponerlo en el hihat pero no se como la quente lo pone ahí, asi que acabé poniendolo en el soporte del crash al lado del hi-hat. Se le puede dar perfectamente sin esfuerzo. Por suerte estamos hablando de un producto muy asequible. que aunque no me guste a mi, no quiere decir quie no sea bueno. De hecho creo que la fabricación es bastante robusta, pues lo poco que lo he usado no me ha dado ningun problema,

p
en general me gusta
pelumante 25.09.2019
buen sonido y aguanta muy bien el cromado, pero he tenido que soldar la parte del soporte porque es muy fino. yo los monto en clase a mis alumnos y soporta bien los golpes, pero podrían mejorar el soporte.

Correcto. Buena opción por su coste
Luyber95 24.09.2020
La superficie reforzada de golpeo y las sonajas están bien
El nivel de acabados (ensamblaje, pulido,...) es normalito
El mecanismo de sujeción es algo endeble
Buena primera opción para un kit inicial de percusión

Diego Mariano Dávila Velázquez
Mündoska 23.09.2021
Me gustó mucho porque es practico pero más que eso, tiene doble línea de platillos y accesible.

CA
Muy buena calidad
CMU Antonio de Nebrija 29.06.2019
El sonido es muy bueno, pero lo que más me ha sorprendido es la calidad de la construcción y la robustez de esta pandereta. Lo único que me gustaría adquirir un palo más grande para el hihat para ponerla.

No esta mal!!
Anónimo 07.02.2016
Para el precio que tiene no esta nada mal, eso si, hay que saber que el producto que estas comprando no es de gran calidad.

Su punto fuerte es la construcción, muy robusto.

Su punto débil el sonido, me esperaba que fuera un poco mejor.

En lineas generales está bien, por el precio que tiene, si sabes lo que estas comprando. Cumple perfectamente su función, pero se podría mejorar un poco el sonido.

CG
Robusto y eficaz
Carlos G 10.11.2012
Pandereta para batería muy robusta, de sonido cálido y brillante. Puede ajustarse en la varilla del Charles o en adaptadores en forma de L para baterias. Se instala cómodamente atornillando manualmente, siendo muy estable y aguantando perfectamente un buen baqueteado. Muy satisfecho en general.

TODOTERRENO
Anónimo 10.11.2014
Este producto es perfecto para cualquier estilo de música. A demás, se puede tocar con la mano perfectamente y con las baquetas, ya que lleva con el una tira de goma por el aro para golpear sin sufrir roturas o deterioramientos graves. El sistema de sujeción que lleva con ella es espléndido: muy rígido, muy estable y muy fácil de manipular.

humm...?!?!?!
Alexandre949 15.11.2012
es un instrumento razonable ... el sonido es un poco estridente y las placas temblam todo el tiempo mismo sin tocar en el instrumento ... en mi opinión, funciona mejor para jugar en las manos y no en el stand!

gran volumen
Emilia 13.07.2012
Millenium, a precio de risa nos ofrece esta vez un artículo de uso muy sencillo , lo puedes acoplar a tu hithat debido a que viene con el clásico agarre y destaca por su gran volumen, se oye mucho y bien , así da gusto comprar.