Millenium DTRAB-1118 Drum Stool pneumat

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Buena banqueta
Anónimo 03.11.2014
La banqueta está muy bien fabricada, se ven buenos materiales y terminaciones, es muy estable, peso 85 kilos y tocando con ella en su posición mas elevada no se mueve nada. El sistema neumático funciona bastante bien. La posición y forma del asiento es, en mi caso, bastante acertada ergonómicamente así como la dureza que me permite estar sentado bastante tiempo sin resentirme, el respaldo cumple su función, ayudarme a mantener la espalda recta y ligeramente apoyada, posición en la que mi hernia no me da problemas para mantener esa postura durante el tiempo que estoy a la batería.
Por el precio y calidad que tiene me parece una muy buena opción a tener en cuenta aunque llevo solo unas semanas con ella y, para ser realmente objetivo, habría que hacer esta valoración nuevamente dentro de unos meses.
Un saludo!

O
comoda y economica
Oscar752 15.11.2021
relación calidad precio para mi imbatible, por el precio que tiene no se le puede pedir mas
es estable es comoda y sobretodo facilita una buena posición tocando que al final es lo mas importante

Problemas con el Cilindro Hidráulico!!!
Anónimo 08.03.2016
El producto es bueno...
Sólo que se debe apretar mucho y con mucha fuerza todas las parte móviles para que queden fijas...

Esta muy bien, precio calidad...
Un taburete de bajó costo con muy buenas prestaciones y comodidad.

NOTA: al Lunes 26 de diciembre de 2016.
a un año y algo de la compra, el producto presenta problemas en el cilindro que realiza el ajuste de altura del taburete.
Se sube a tope, y a medida que vamos tocando sentimos como de manera paulatina nos vamos bajando en altura, esto dificulta grabar y tocar en vivo...
es una herramienta poco eficiente, hice el reclamo a la garantía para verificar el problema.
esperamos la solución.

Salvo este problema, considero que es un buen producto y solo tuve una falla poco común del cilindro.

espero respuestas de Thomman.

OM
Exelente asiento
Oscar Mx. 18.01.2023
Muy estable y comodo para tocar la bateria, aunque se agradecería que se añadieran instrucciones ya que es un poco confuso donde van los tornillos al armar, pero nada que no se pueda solucionar buscando el acomodo, por el resto es fabuloso y sobre todo el sistema neumático es muy como al ajustar la altura.

Sillín perfecto
Rilman 27.01.2022
Lo compre guiandome por las opiniones, y la verdad no defrauda: construcción robusta, muy cómodo (2 horas de ensayo/concierto) y no cansa. Muy recomendable. El embalaje y tiempos de entrega correctos.

Profesional a precio amateur
IvánV 02.12.2013
Construccion solida. Facil montaje y manejo. Peso medio-alto. Estabilidad aceptable. Confortable (aunque algo duro) y muy comodo hergonomicamente.

El respaldo es perfecto y la superficie para sentarse enorme.

El funcionamiento del hidraulico es suave y exacto, sin necesidad de realizar mucha fuerza para accionar el mecanismo.

ac
Excelente asiento
alexis centchaise 13.03.2020
Compré éste asiento de batería hace unos meses y, es muy resistente ,robusto, cómodo... Y al necesitar otro, acabo de encargar un segundo asiento.
El unico punto malo es que podría subir unos 5 cm mas .

Perfecta
Sergioyuncos 18.01.2024
Primer asiento para batería. Robusto, firme, perfectamente acabado y muy estable. L respaldo hace perfectamente su función para los que se nos carga la espalda después de un rato. Facilísimo montaje. El envío rápido y a tiempo. Encantado con la compra

No está mal
Davidperku.92 21.02.2021
Banqueta un tanto dura, pero que se ajusta más o menos a la forma de las piernas. Lo que más me ha gustado es el elevador, muy bueno y fácil de usar.
Por otro lado, compré dos unidades (para mis dos baterías) y cada una tenía una forma diferente del asiento. Parece que una de ellas salió bien de fábrica y la otra no. Ésta última en concreto tiene más cosas aparte del asiento: un tornillo no aprieta del todo, el respaldo no se engancha del todo bien.
En fin, puede ser una lotería: te puede salir bien o mal.

Muy decepcionante - durísimo y poco estable
AlejandroO 12.10.2013
Es lo malo de comprar un sillín sin haberlo probado. El DTRAB-1118 tiene un asiendo durísimo, en el que dudo que se pueda tocar más de 10 minutos sin usar un cojin. Además el asiento se tambalea bastante, aunque los tornillos se aprieten al máximo. Una decepción; de no ser por el coste del envío a Alemania lo devolvería inmediatamente.