Muy grande, poco manejable
Triumph 26.03.2019
Compré esta bolsa para poder transportar una batería Millenium MPS-750 y la verdad es que aunque cabe relativamente bien, es muy difícil llevarla. La bolsa tiene un volumen descomunal y al no tener ruedas, es poco práctica. Al final, la he dejado para guardar trastos y muevo la batería en dos bolsas medianas y otras dos pequeñas y me apaño bastante mejor. Si aún así la quieres usar (porque tus compañeros de banda son más solidarios que los míos y te van a ayudar a transportarla), he de decir que los separadores para los "toms" y herrajes son muy útiles.
Es de las pocas cosas que he comprado en Thomann que no me han resultado como esperaba... ojo, al menos para mi caso particular.
Si lo que quieres es una bolsa tamaño maxi para proteger tus equipos y no moverlos mucho, esta es tu bolsa... y si no tienes donde dormir, también. :-)
Pros: no es mal material, decentemente acabada y está bien compartimentada.
Contras: Sin ruedas, sin estructura o esqueleto y excesivamente grande.
¡Espero que sea útil!

Tanix 08.11.2021
Muy buena calidad/precio. Sería ideal que tuviese agarraderas para transportarla en horizontal sobre un set de ruedas. Gran capacidad interior, cabe sin problema un set de batería electrónica de 5 pads más platos y herrajes. Compra recomendada.

Correcta Bolsa
LINAJE 10.03.2022
Cumple muy bien la función de almacenar muchos accesorios, pero su manipulación no es práctica, sin embargo se ha ganado 4 estrellas....

Buena forma de proteger la batería y transportarla
JoseLuisD 14.08.2018
Como bolsa es perfecta, por el acabado, los detalles de bolsillos y compartimentos, etc.
Para guardar mi MPS-850 cuando la quiero quitar de en medio por un tiempo, es ideal.
Para transportarla, se complica por el peso que tiene la batería, sugiero que ideen unas ruedas o carrillo que acoplara a la bolsa para moverla con comodidad, hablamos de unos 40kg...

GC
Útil y espaciosa.
G76044213, Carlos 26.11.2012
Esta bolsa de Millenium, es la perfecta elección para los baterías que quieren tener bíen protegida su batería electronica( además de poderle dar otros usos), es muy espaciosa y resistente, en ella encuentras todos los huecos necesarios para llevar comodamente tu batería electronica, el acolchado es muy útil para proteger los pads de posibles roturas, y la cremallera permite acceder sin dificultad al interior, además el tejido es resistente a la humedad por lo que evitará la oxidación de los tubos metalicos y de las abolladuras por golpes, las asas son resistentes y con la longitud necesaria para un transporte cómodo, en general una buena bolsa para guardar y trasladar tu batería electrónica y algo más.

dd
Para no moverla mucho
david dtb 22.10.2019
Bolsa enorme para llevar todo tipo de material. Eso sí, como la llenes y pese estás perdido, porque resulta excesivamente voluminosa para su transporte. No dispone de ruedas y las asas y correa funcionan bien si llevas cosas muy ligeras. Muy recomendable para guardar instrumentos (batería, percusión...) y no moverla del sitio

Una opción recomendable.
Santibonzo 20.01.2021
Una de mis niñas es una Alesis DM 10 Pro MKII, que no es precisamente una miniatura, es más, es voluminosa tela. Con el sistema de compartimentación móvil que tiene la bolsa, la adapté como un guante para el transporte. Sí que es cierto que para el rack ,el pie de caja y los soportes de los platos ,uso el trolley ,pero lo que buscaba era la máxima protección para los pads, el módulo y los platos. Es un artículo fuerte y muy bien terminado, con espacio adicional en los bolsillos exteriores para los cables y las baquetas. Muy contento. Le faltarían unas ruedas y sería ya perfecto.

PV
Robusta y segura
Pablo Vega Elena 30.05.2020
La utilizo para transportar mi millenium mps-600 entera a los conciertos y me ha durado 3-4 años antes de comprar otra vez el mismo modelo.

El acolchado externo es robusto y al ser plástico también protege un poco del agua (no de la humedad) y el acolchado interno junto con los separadores es perfecto para poder cargar la batería entera y organizada junto con cables y herrajes.

Los bolsillos laterales son muy cómodos para llevar cables o partituras, pero la tela no es tan robusta y con el uso de subir y bajar del camión y montar y desmontar y arrastrar por el escenario no duraron tanto.

Mi solución definitiva
Funpa 08.10.2021
Nada mejor por el precio!!!

Mejor de lo esperado
Anónimo 02.02.2015
La funda es algo mas grande, en cuanto a anchura, de lo que me esperaba. Pero no me supone ningún problema, al contrario.
Se ve resistente, con un buen acolchado y con 10 de compartimentos también acolchados para los pads, módulo y elementos delicados. Ademas tiene 3 bolsillos exteriores bien grandes.
La verdad que es mejor de lo que me esperaba.