Millenium FY-1 Floppy Sticks

Versatilidad y ergonomía. Ideal para ensayar a bajo volumen
Luyber95 24.10.2020
Empuñadura y peso muy similar a una baqueta normal. Cómoda y manejable de tacto, puede usarse como baqueta para no hacer mucho ruido y como escobilla para temas sólo con caja
Un posible punto de mejora es la goma que mantiene unidas las barillas, que es difícil de mover

CE
excelentes
Cesar Enrique 16.07.2012
Nada que envidiarle a las mismas pero de otras marcas. Están hechas con materiales de primera calidad y su peso es el ideal. Con las Floppy Sticks tendrás el sonido que necesitas a muy bajo precio.

X
Baquetas "silenciosas"
Ximena 23.07.2012
Baquetas que te permiten realizar mucho menos ruido al tocar la bateria acustica. No son muy duraderas la verdad, ya que estan hechas en bambo.Si quieres realizar menos ruido al tocar la bateria son muy recomendables, pero tendras que cambiarlas mas a menudo ya que se rompen con facilidad.

practicas
Shaila 05.01.2014
muy practicas, con buena calibracion de peso, geniales para acusticos

JC
Tan buenos como otras marcas de fama
Juan Carlos F. 12.10.2012
Es la primera vez que las compro y me quedé muy sorprendido porque tenía unas de una marca muy famosa que me habían costado el doble y no noto ninguna diferencia.

MJ
excelente
Manuel Jesus L. 08.11.2012
buenas baquetas el material y el acabado es de buena calidad tiene unas gomas para tensar las varillas lo que produce varios sonidos a la hora de tocar la bateria muy recomendables por su calidad y precio