Millenium Go-Kart Truck XL

Por el precio... perfecto.
Nadagon 27.02.2019
Me llego con una rueda en mal estado, Thomann en el mismo día me respondieron que enviaban una de repuesto gratuitamente de inmediato.

El Carro en si, muy bien empaquetado, sus asas tienen un poco de juego pero esta bien. Mi idea era y es modificarlo y adaptarlo a mis necesidades. ya que por el precio? me parece un buen lienzo.
Decir que para los decks/mesas de rocknroller solo hace falta hacer agujeros mas gordos, y para la mayoría de accesorios son compatibles o adaptables si eres un manita.

Buen carro pero con carencias notables
CEDDE 22.01.2023
La fabricación del carro es excelente, pero tiene detalles que hacen plantearse buscar una opción mejor.

Las ruedas giratorias solo tienen freno en una de ellas, además son pequeñas y lisas, lo que ocasiona que el carro frenado se puede mover y que en superficies no lisas el carro se conduce peor.

El mecanismo de acople de las asas es con cable: conveniente para darle con el pie. Doblando solo una es posible usarlo en vertical sobre las dos ruedas grandes, aunque en la descripción no se anuncia como tal y tal vez no esté diseñado así.

El ajuste de la longitud es bueno, se hace en el larguero central con un pin de bloqueo en la posición maxima y regulado manualmente en los largueros de los extremos con rosca.

Las ruedas grandes no son inflables y ademas se ajustan con unos endebles pasadores de alambre fino, igual que las giratorias, lo que supone una merma de calidad importante. No hay tornillos.

Yo lo tengo claro, este no es mi carro, pediré el reembolso para coger por solo 10€ más el recién anunciado carro todoterreno de la otra marca blanca de Thomann: Roadworx, que sí incluye todo lo que aquí se pide. Las únicas debilidades que le veo a ese frente a este son que parece no ser compatible con los accesorios de RockNRoller y que el travesaño central no está a la misma altura que los demás, dificultando la carga de elementos pequeños

PG
Buen carro para salvar tu espalda.
Pedro González 11.06.2021
Este carro es la versión económica de los RockAndRoller, que son extremadamente caros para lo que son. Nosotros lo hemos puesto a prueba con cargas muy pesadas y se ha comportado como un campeón! Es muy útil si tienes que transportar muchas cosas, o cosas pesadas. El único "pero" son sus ruedas delanteras, que si bien cumplen su función perfectamente, con el tiempo se van deteriorando y podría ser una buena actualización para futuras versiones. Si vas a usarlo por superficies lisas... va genial, pero para césped o superficies más irregulares... necesitaría unas ruedas delanteras más parecidas a las traseras.

Montaraz
Monaraz 18.04.2022
Muy util. Es capaz de transportar dos amplificadores combo y una caja de guitarra.

DD
La mejora ayuda
David Diablito Dj 23.12.2021
Sin duda, de toda la inversión que llevo realizada, esta es la mejor, gran ayuda.
Tiene una capacidad enorme en su posición más grande

JJ
No sé cómo he vivido sin él antes
Joaquin Jesus 12.05.2017
El perfecto compañero para cualquier circunstancia. Plegado, ocupa dos plazas en el asiento de atrás del coche, sobre él, aún queda espacio para un par de altavoces de PA sobre él. Es sorprendentemente pequeño, plegado. Al cargarlo, incluso sin abrir totalmente , caben gran cantidad de elementos. Mesa, bolsa de accesorios, caja de pedalera, pantalla de PA, otra bolsa de accesorios, bolsa de cableado, 2 bolsas de pies, 3 juegos de luces y guitarra. A los lados, tiene unos orificios (x4) que colocándole unas "S", puedes colgar bolsas pequeñas. Desplegado totalmente puedes llevar todo el equipo de una banda (salvo la batería) en un solo viaje. Los hay más caros, pero éste cumple su función con creces sin ningún esfuerzo, marcha con una suavidad perfecta, incluso en terreno irregular. Recomiendo la compra de un par de "pulpos" elásticos para evitar que se caiga algo al transportar. Hazme caso, tu espalda lo pide a gritos.

Le falta consistencia
Barberena 23.01.2020
Recomendable para no deslomarse manipulando bultos pesados como cabezales y bafles
Pero le falta consistencia. Los cierres de las ruedas son muy mediocres y fáciles de perder. Deberían mejorar este diseño.

DG
Muy Util
David Gomez 05.07.2022
Es una herramienta fundamental para mi trabajo, es muy versátil y robusto lo cual se agradece, su longitud regulable es muy útil para cargar diferentes equipos ademas al terminar de utilizarlo se repliega y ocupa muy poco espacio para mí se ha vuelto indispensable, lo recomendaría mil veces.

MV
Buen burrito
Mono Vladd 20.08.2021
Lo utilizo para casi todo. Mi mujer lo usa para sus ferias. lleva todas sus mercancías en esto y como se puede extender realmente se le puede meter buen peso. lo recomiendo.

s
Calidad precio
santlez 28.01.2024
Ahorra trabajo y kilos de carga. En relación calidad precio está bien. Cierto que los materiales no son los más resistentes pero vale la pena.