Millenium HB5AN Hornbeam -Nylon-

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Baquetas de batalla
EDUARDO6646 12.01.2014
Si eres de los que se cargan baquetas constantemente, te interesará comprarte de estas a tropel, ya que su precio en comparación a la calidad que te ofrecen es inmejorable. Basicamente son baquetas de calidad similar a otras grandes marcas, pero que te duran muchisimo menos, por eso son perfectas para comprarlas a tropel.

AK
Se ve claramente por qué estás pagando tan poco
Alan K. 05.05.2013
Pagas por lo que tienes está claro, hablando de 2€ por cada par.
Son baquetas de principiante y a lo mejor para hacerte una idea de las distintas medidas y ver cuál te viene mejor está bien, pero vaya, la madera no aguanta nada, son más ligeras, y la punta de nylon también es muy poco resistente, para empezar están bien. Pero no para tocar algo más enserio.

RI
Buena compra
R9600074J, Ivar 21.07.2016
Duran bastante para no estar barnizadas.
La punta de nylon va muy bien para los toques en los metales. A la misma vez que protege los parches porque la punta no es puntiaguda, sino ovalada.

Buenas y económicas baquetas.
Javier82 08.04.2013
Compré estas baquetas hace dos meses junto con una batería eléctrica marca Millenium. No puedo decir una opinión muy acertada ya que son mis primeras baquetas (estoy aprendiendo a tocar la batería). En mi opinión son cómodas y no molestan en la mano, tienen la punta de nylon para no dañar los pads de tu batería eléctrica y estoy contento.

Siento no poder comparar con otras.

Saludos !