Buen soporte
Anónimo 25.06.2014
Una gran ventaja de este elemento es lo práctico que resulta tener ese espacio que tanto necesitamos los que usamos el doble pedal. Gracias al soporte de dos patas facilita la configuración que queremos dar a nuestra batería en el mínimo espacio posible y al mismo tiempo me permite regular con mayor facilidad la distancia que hay entre el charles y la caja, antes de comprar este soporte me quedaba demasiado lejos, ahora no tengo problema alguno.

Es bastante robusto y el sistema de anclaje también resulta eficiente, ya que aparte de los tornillos de sujeción situados en la parte inferior tenemos un velcro situado en la base del pedal. Esta base es de plástico, lo que da ligereza al conjunto pero puede que a la vez lo haga frágil.

El sistema de montaje resulta un poco entretenido. Para un lugar de prácticas es ideal, para transportarlo aconsejaría hacerlo en una sola pieza y así ahorrar tiempo en montar y desmontar.

Lo encuentro muy práctico tanto para batería acústica como electrónica y la verdad, tiene un precio inmejorable.

Buen producto.

Soporte profesional y barato
Anónimo 30.05.2014
Alucino con la calidad de los soportes Millenium y lo poco que cuestan.

Para la gente con doble pedal, las dos patas son una comodidas. No tienes que andar pegándote con los estribos para conseguir que no te molesten en el cambio de pedal.

Yo tenía algo de dudas cuando compré este soporte pero ahora estoy muy contento, no se mueve para nada. Se tarda algo más en montar y configurar a tu gusto pero tampoco mucho más.

La base del pedal tiene un velcro para quedarse pegado a la moqueta. La altura del pedal se puede cambiar para igualarlo al nivel del del bombo. El ángulo y posición que las patas forman con el pedal se puede regular también. Y el "asiento" del hihat tiene el muelle que se usa para levantar un poco el hi-hat de abajo.

Por algo más de dinero está la versión con embrague pero no lo veo útil porque no se puede soltar golpeando con la baqueta. Lo que digo siempre, para qué dejarse un dineral en herrajes más caros y que ofrecen lo mismo. Por ponerle alguna pega a los Millenium, la de siempre: su peso.

x
FALTA ESTABILIDAD
xavimasmano 26.03.2016
Francamente he probado pedales de 2 patas de la marca Pearl y claro... las comparaciones son odiosas.
El conjunto es muy robusto pero falla en el pedal; unión deficiente, muy poca estabilidad ya que supuestamente el pedal debe contribuir al trípode de apoyo pero la plataforma es de plástico y su unión no está bien acabada.
En fin, lo devuelvo y como no me puedo permitir un Pearl compraré otro Millenium pero de tres patas giratorias.

Kleis 24.09.2020
Estoy muy contento con este pie, muy asequible económicamente, te da la libertad de tener una pata menos por medio, por lo que para colocar un pedal doble de bombo, o un pedal con un block o cencerro está de lujo, si bien es cierto que es algo menos estable que un pie de 3 patas, en mi opinión merece la pena.

Muy buen producto
PGodi 26.03.2021
Tengo este hi hat en una batería electrónica, lo compré como sustituto secundario de un Yamaha que vale 3 o 4 veces lo que este, y que pasé a otra batería. Si llego a probar este antes que el Yamaha, tendría dos como este.
No sé como irá con unos platos heavy de 16", pero con el VH10 de Roland y platos de 14" funciona perfectamente. Igual la gente con más nivel le encuentra pegas, yo no le veo ninguna

GJ
Pedal económico pero muy bueno para doble bombo.
Gustavo Javier 18.05.2012
La verdad que tenia algunas dudas sobre este tipo de pedales ya que creia que al tener solo dos patas la estabilidad no sería muy buena. Pero me he sorprendido ya que este pedal de millenium cumple mis expectativas. Tiene una amplia variedad de mecanismos de regulacion de altura del plato, angulo, dureza del pedal, altura del pedal, etc. Es robusto y pesa bastante algo que mejora la estabilidad. La verdad que calidad precio es insuperable si lo comparamos con pedales de otras marcas bastante mas caros. El único punto en contra que le veo es que la base del pedal que esta en contacto con el suelo es de plástico, es verdad que le quita un poco de peso al pedal pero podría acortar su durabilidad. Justo en esta parte hay un belco bastante fuerte para sujetar el pedal a un alfombra.
Este pedal es una muy buena opcion para aquellos que tengan un doble pedal ya que da una libertad al pie total.
Un muy buen prducto de millenium.

Buena relación calidad precio
Choume 06.12.2021
La estabilidad no es la de uno de tres patas pero jugando con la abertura y el pedal logras una más que aceptable. Responde muy bien al pedal y tienes un buen control. Por el precio un producto más que aceptable.

Muy buena compra.
Anónimo 17.02.2015
Considerando el precio que tienen los pedales de charles de dos patas que venden las marcas convencionales, esta compra no ha podido ser mejor.

La construcción es tremendamente robusta y todos los ajustes van suavísimos. La respuesta es también excelente.

Hay dos pequeñas pegas que le puedo poner: no se puede bajar demasiado la altura de los platos, por lo que si estás acostumbrado a tocar con el charles bajito, este soporte te lo va a dejar alto. Esto se soluciona sacando el tubo y cortando 8 o 10 centímetros del mismo. Otra pega es que cuesta un poco ajustarlo para que queden los platos totalmente paralelos al suelo: casi siempre quedan un pelín inclinados, aunque la inclinación es tan leve que apenas se nota.

Por lo demás, como digo, es una compra excelente: por menos de 70?, un pie de charles de dos patas que otras marcas ofrecen por más del doble de precio.

Daniel
Spookyleinad 06.10.2022
Un buen soporte de Hi hat, perfecto para quién use doble pedal.
Es robusto y estable.
100% recomendable.

Gran herraje
Anónimo 03.06.2016
Este gran herraje es muy robusto y sobretodo práctico. Cuando en la batería se está usando doble pedal es idóneo porque posee solo dos patas con lo que deja mucho espacio libre. Además posee un belcro en la plataforma que se adhiere perfectamente al suelo.