Millenium HH-905 Hi-Hat Leaning

Sensación crucero y buena calidad
JULIÁN MÉNDEZ 04.03.2022
Me sorprendió enormemente la calidad y fabricación de este producto, la primera de lo utilice me gusto mucho lo agradable que es pisar el pedal para jugar con el hit hat, ademas es muy estable.

EO
Excelente producto en cuestión calidad/precio.
Emilio Olivares 22.11.2022
El soporte cumple muy bien su función, es pesado, estable y tiene múltiples ajustes para la comodidad del usuario. El único inconveniente sería que la varilla y el clutch del hi-hat se suelen aflojar mientras se está utilizando, y esto puede afectar a la hora de tocar en vivo, pero no es un problema usual.
Dejando eso de lado ese problema mínimo, el producto es excelente evaluando la calidad/precio.

SSED 01.08.2021
Solo un detalle, las arandelas de lana que van en el soporte del platillo superior deverian ser un poco mas compactas o rigidas para mi gusto, lo demas perfecto.
Un pie de Hi-Hat pesado y muy estable para ser de dos patas.

LA
excelente calidad! por precio
Luis AntonioR 02.04.2021
muy muy satisfecho con la relación calidad precio, muy estable y una respuesta buena

CJ
muy bien
Cristhian Javier 25.05.2015
es muy eficiente a la hora de su manejo

Insuperable calidad/precio
jalopez 30.08.2023
He estado usándolo durante 7-8 años y ni un pero.
Compacto y sensación de estabilidad al 100%
Si tu presupuesto es ajustado: NI LO DUDES!
¡¡y con 2 patas para ahorrar sitio!!