Millenium Hi-Hat Controller

Fantástica relación calidad precio.
Albertrr 07.02.2019
Comparado con el precio de otros controladores de charles y teniendo en cuenta que solo utilizo la batería electrónica en casa para practicar cumple a la perfección. Es on off, abre y cierra. No hay dinámica ninguna, pero cumple con su cometido.

En cuanto a fabricación me parece muy correcta, el pedal pesa bastante, viene con un velcro en la parte posterior. Muy correcto.

Por cierto por si a alguien le puede interesar, funciona con el módulo de mi vieja Roland HD-1 vdrums, sirve tanto para el controlador de hi hat como el de bombo. Si los pedales de la hd-1 han dejado de funcionar correctamente (cosa que lamentablemente termina por suceder), por el módico precio de 2x28 eur puedes volver a hacerla sonar perfectamente.

w
Sencillo y robusto
weasel2 01.05.2019
Mécánicamente el pedal funciona correctamente: es robusto, bien construido, cómodo de pisar, con velcro y tornillos para "clavarlo" a la tarima y que no se mueva.

El problema está en la sensibilidad de la electrónica, ya que a veces al pisarlo envía doble señal y en lugar de abrirse lo que hace es abrirse, cerrarse y volver a abrirse. E incluso a veces (pocas, pero ocurre) lo que hace es abrirse y justo después cerrarse, con lo que tienes que volver a cerrarlo para que recupere la "posición" y seguir, lo que en mitad de una sesión de prácticas es realmente molesto.
Facilidad de ejecución

Tal cual lo que se muestra
Babyfingers 06.02.2020
El pedal hace su función y es tal cual se muestra.
Lo he comprado para hacer de pedal de bombo en un pad.
Funciona 100%.

Satisfecho
Jose_P 02.02.2022
Funciona como bombo para un Alesis samplepad, pero al estar diseñado para hihat es algo más complicado usarlo con esta finalidad. La construcción es buena.

d
Pocas ambiciones
d_obsession 22.04.2017
Millenium está bien, a nivel de pedales hi-hat: compré un kit millenium MPS 150 con un pedal controlador continuo. De ahí mi decepción con este producto que compré para mejorar, sin embargo sólo tiene 3 posiciones controladas por una goma que se desgasta y no es precisa. Funciona tipo "on-off", pero si usas el pie izquierdo con sutileza, no lo recomiendo. Eso si: es bonito y los acabados son sólidos.

r
alesis sample pro
requerumba 11.05.2020
alguien sabe si funciona bien con el alesis samplepad pro?lo pongo el hit hat en funcion variable pero no hace la funcion bien

En general muy bien
InésP 20.05.2022
Me compré una batería electrónica de segunda mano y venía sin pedal. Este pedal funciona muy bien.
Sin embargo, compré dos porque en un comentario leí que serviría para sustituir el pedal de bombo. A mi no me funciona. Pero aún así estoy contenta con mi compra

h
digamos que bonito y barato
hellbiker 28.05.2015
Funciona, pero ni de lejos con la respuesta que un batería necesita en la apertura y cierre del charles para todas las expresiones posibles. Si tu estilo es el pop sin muchas complicaciones sin problemas. . . . pero si buscamos sonidos de apertura de charles o cortes a contratiempo, en mi opinión, la respuesta deja bastante que desear.

Muy buen producto
Asociacion 08.09.2012
A simple vista parece un pedal normal, pero no es asi. La estructura del pedal es supersolida y tiene un magnifico agarre en cualquier tipo de moquetas. Lo he usado en directo en distintos sitios y os garantizo que no da ningun fallo ni error en nninguna situacion. Es muy robusto, y su material es bastante bueno, mucho mejor que el de muchos pedales de baterias bastante mas avanzadas.
Sirve para cualquier bateria electrica, yo la uso con una RINGWAY BATERIA TD-82 y va le lujo. Os lo recomiendo. Es muy versatil y lo que me ha gustado mucho es el interruptor para cambiar la forma de tocarlo, puedes usarlo al reves con ese interruptor, osea el pedal libre suena como cerrado y el pedal pillado suena como abierto. Lo dicho, este es un buen producto y se lo recomiendo a todos.

Uso con Alesis SamplePad
CésarCarracedo 17.08.2021
La construcción es robusta y funciona perfectamente con Alesis SamplePad como kick.