Millenium HT200 BL

Gran pandereta para su precio
Malvius 15.03.2018
Como casi todo lo de millenium, es un buen producto a un precio innmejorable. Además del sonido, que es casi lo más importante en un instrumento, tiene mucha consistencia, por lo que seguramente dure muchísimo.
Lo compramos para un grupo de rumba y le damos bastante tralla, lo tiramos al suelo, dejamos que lo use la gente....y sigue como nuevo.
Contentísimo con el producto.

satisfecho con la compra
GUS77AVO 06.01.2019
He usado esto para uso ligero en mi estudio casero. Está bien construido y no se siente barato o pegajoso. Graba bastante bien y tiene un sonido agradable cuando se reproduce

Muy divertida.
Anónimo 13.05.2016
Humaniza las programaciones de batería. pero también es muy divertida. En serio.

Buena pandereta
Jesús Ángel V. 22.11.2014
Me ha sorprendido la calidad de esta pandereta, así como su sonido y comodidad despues de mucho rato de uso. Sonido bastante compensado y calidad de componentes. La compré azul para que no me la confundan en los ensayos. Buen articulo. Recomendado.

relación correcta
Manuel5159 17.08.2015
bien

Gran sonido
Juanonadado 10.04.2013
Muy buen sonido y genial para la armonización general. Es de un material muy resistente y tiene una buena hergonomía.

Una buena pandereta
Josep4699 03.07.2014
Un buen sonajero... Muy asequible y cómodo con su agarre. Tiene un sonido ligeramente agudo aunque es muy correcto y limpio!!

muy buen instrumento
RafaelM 27.06.2012
por solo 10 euros tienes una pandereta muy bien construida y muy bonita, facil de tocar y sobre todo muy comoda de coger, suena muy bien para lo que yo necesito tocar