MG
Fuerte y transportable
Márquez González 26.03.2022
Base plegable perfecta. Fuerte y regulable a distintas alturas. A juego con teclado blanco.

AR
Robusto
Antonio Robin 24.12.2019
Lo compré doble con esperanza de que fuera más robusto y estable, y así fue. Fácil de usar. Y lo que más me gusta, aunque no tiene nada que ver con su calidad o practicidad, es su color. Blanco da un toque muy guay.

Sin duda, una compra muy acertada.

Muy estable y llamativo
PaulGibson 01.02.2018
Compré este producto por su bajo precio, esperando no recibir algo de mucha calidad. Lo suficiente para que me aguantara el sinte. Pero la verdad es que me impresionó cuando llegó. Además de ser bastante vistoso en el escenario debido a su color, aguanta bastante bien y estable, y la palometa con la que se elige la apertura total de las patas es bastante sólida y fiable. Recomendado.

Producto de alta calidad
Adriale 11.03.2019
Muy robusto , resistente y mantiene el teclado Yamaha np12 muy estable, lo recomiendo y seguiré comprando mas productos Thomann , ya que siempre ha ido como lo esperaba, La entrega fue rápida y el producto vino bien embalado y fácil instalación.

PT
Genial evolución de Millenium.
Pablo Tárrega 28.05.2018
Estuve dudando entre comprar estos y su versión más barata, pero sin duda, ahora que dispongo del soporte, ha merecido la pena pagar un poco más. Estoy muy satisfecho.

g
Buena relacion calidad-precio
genius333 13.04.2021
Es bonito y queda muy bien con un teclado de caja negra. Precio inmejorable. Hecho en falta mas posiciones de subida y bajada. El mio venia con dos pequeñas manchas de oxido en la rueda de nivelacion pero no como para devolver.

DD
Muy buena relación calidad- precio
Daniel Díaz 23.03.2021
Muy estable y fuerte!!

Excelente calidad
Valeria123 25.07.2019
No tambalea , ni se mueve al tocar con fuerza, excelente para los nomadas. buena calidad

b
producto correcto
bola 30.05.2018
El diseño es el adecuado, no engaña la foto.

Tiene una estabilidad correcta y para directo es lo necesario.

FP
Mario Fernandez
FCX Proud 09.01.2024
Bastante practico para cualquier teclado, las gomas son un plus para suelo liso.