mt
Insuperable.
miguel toby 04.04.2022
Despues de muchos bolos en 6 años de uso, puedo decir que esta bolsa es insuperable en relación calidad/precio. La llevo con un plato de 22", seis de 18" dos de 14" y dos de 10" lo cual es un peso considerable, y está como el primer día, ni roturas, ni costuras descosidas y las cremalleras en perfecto estado. Creo que tiene mas calidad y aguante que bolsas más caras de otras marcas.

g
Qué hardcases ni qué ****...
germunbi 12.01.2020
Después de un año llevando esta bolsa de platos con los zildjian k custom sin tener mucho cuidado a la hora de abrir y cerrar el velcro, las cremalleras y todo lo demás, millenium me ha demostrado que haciendo este tipo de objetos pueden llegar a mucha calidad sin salirse de su rango de precios.
Lo mismo me pasó con la bolsa para mis herrajes de más de 80 Kg! AUN NO SE HA ROTO NI QUE LA LLEVE POR LAS ASAS.
No hace falta más que esta bolsa de platos para poder poner 3 platos en la cremallera grande (con sus respectivas separaciones), 2 más en la siguiente (menos de 18"), otra distinta para los hi hats y la más pequeña por si llevas algún platillo de efectos o yo por ejemplo tengo un kazoo, la llave de afinación de los tambores y algunos cable.
Así que por el módico precio que aparece en pantalla tienes una bolsa de grandes prestaciones, resistente y fiable para cumplir su función de proteger tus platos de ralladas, golpes y fácil de llevar (como una mochila).

Muy buena relación calidad-precio
Marià 16.07.2018
Una bolsa muy práctica y funcional. Puedes cargar con ella de tres maneras (por el asa, a modo de bandolera y a modo de mochila), algo muy práctico segúna la situación en la que te encuentres.

Es resistente, hace más de dos años que la uso para los bolos y no tiene ningún desperfecto. La parte inferior tiene una goma de protección para amortiguar el golpe cuando dejas la bolsa al suelo, que sirve a la vez como refuerzo para esta zona que es donde cae todo el peso de los platos grandes.

Probablemente haya bolsas de platos mejores en cuanto a prestaciones o acabados, pero esta es un muy buen básico, cumple de sobras con su función y la relación calidad precio es muy buena. La recomiendo.

Buena bolsa para platos ligeros
Anónimo 25.09.2016
Estoy bastante contento con la bolsa, que utilizo para transportar mi set de platos, en total el par de hi-hat, dos crashes, un ride y un splash.

Los compartimentos son ideales y el del ride (el más grande) permite llevar cómodamente uno o dos platos incluso más grandes de 20". Las cremalleras de cierre son resistentes y en general la bolsa cumple muy bien su función.

Como contrapartida, aunque supongo que será un problema generalizado en la mayoría de las bolsas similares, es la bandolera para llevarla al hombro. Lleva una pieza mullida deslizante para ponerla en el hombro y que no te haga daño por el peso, pero se ha roto y se ha salido al poco tiempo.

Realmente la bandolera hace daño al poco rato de llevarla porque se clava en los hombros debido al peso, pero al menos dispone de unas bandas traseras ajustables para llevarla como una mochila a la espalda.

En general bastante contento, cumple su función y es económica.

Práctica y cómoda.
Mtziouras 05.08.2019
Muy buena relación precio-calidad. Es cómoda de llevar en la espalda como mochila, en el hombro o con sus asas de mano.
Me gustan los compartimentos separados por medidas.
Espero que dure mucho tiempo.

Fundas platos excelentes
Miriambp 16.02.2023
Llegaron las fundas y por el precio temiamos que no fueran muy buenas pero que nos sacaran del paso, pero superaron las expectativas con creces y las volveriamos a comprar otra vez

Buena funcionalidad. Lo único malo las cremalleras.
Anónimo 26.05.2015
Es un artículo en general bastante bueno. Estaba muy contento con él por su aguante de peso, sus diversos y cómodos compartimentos para evitar que los platos se rayen y sus cómodas asas, así como el buen acolchado. Para el precio que tiene está más que bien.

Pero la contrapartida ha sido que la 3ª vez que he abierto las cremalleras para guardar los platos (la 3ª semana desde que tengo la mochila), una de las cremalleras se ha roto y ya no cierra. Sin forzarla y sin ningún precedente. Desde el principio iban un poco duras, pero no habían dado más problema.

Así que la mochila en sí está genial, pero las cremalleras son muy malas.

Increíble, la funda definitiva
Anónimo 01.06.2016
Había visto las fotos y la descripción, pero la verdad es que cuando ha llegado y la he abierto y manipulado me he quedado muy sorprendido. Tiene como unas espumas bastante gruesas entre bolsillos y por las capas exteriores con la que los platos van muy bien protegidos, además la base de goma que tiene hace que no te tengas que preocupar de apoyar con muchisimo cuidado la funda en el suelo cuando llevas muchos platos.

Las asas de sujección y cremalleras tienen un acabado estupendo, y el asa de las manos viene en piel.

En general, por 40 euros me parece una funda para platos excepcional. A ver ahora al cabo de usarla y usarla que tal responde, pero a priori tiene muy muy buena pinta.

bastante satisfecho
Anónimo 07.10.2016
Buena calidad, bajo precio, funcional, práctica y cómoda. Más que satisfecho, sólo me falta por saber cuánto tiempo dura, la tengo hace unos meses nada más, pero por su aspecto y sabiendo lo que me duró la anterior, intuyo que pasaremos juntos bastantes años. Tiene un asa para cargarla en mano, o si prefieres al hombro, o lo mejor tipo mochila. Los bolsillos de diferentes tamaños son un lujo, el compartimento de 24 pulgadas además lleva varias divisiones de tela. Si llenas la funda a tope, como es mi caso, pesa un poco, jaja, pero aun así se ve muy resistente y da bastante confianza para manipularla, y para guardar y transportar tu set de platos.

Por el precio, inmejorable
Juan_Bass 26.02.2023
Me esperaba algo de mucha menor calidad. Pero me ha sorprendido!

Ademas, multiples formas de agarre, que se agradecen.