Millenium MPS-850 E-Drum Set

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
t
No está mal
thordrums 06.04.2022
Lo bueno de esta bateria es que tiene varios elementos de serie, cosa que va muy bien si en el estudio o en local con tu grupo tienes un kit acustico grande, con lo cual, no tienes que hacer grandes esfuerzos para adapatar las practicas en tu casa. El módulo tampoco esta nada mal, dispone de mucho sonidos y puedes hacerte un kit completamente personalizado. La unicap pega del modulo es que si vas con cascos el potenciometro general no te sirve de nada. En cuanto a calidad de fabricacion no es la mejor. Es cierto que el rack aguanta bastante bien, pero la calidad en los materiales deteriora en menos de 3 años, que es la garantia que te dan. Un fallo bastante importante para mi es la ubicacion de los sensores en los pads, estando estos en el centro y con una coxion de cables muy finos y pobres, ocasionando problemas si a veces golpeas con fuerza natural y te gusta la tension alta. El pad que uso como ride desde el primer dia me dio problemas en la zona de la campana, tienes que darle mas fuerte de lo que deberia ser. El sensor en el bombo no siempre detecta a la perfeccion la doble maza. La calidad de los sensores y los sonidos en general es bastante mejorable. Supongo que lo que pagas y lo que te dan esta equilibrado en una linea muy fina. Pero se supone que es la gama alta y personalmente me esperaba un poco mas. Por ahora y despues de 2 años y algo me sigue dando servicio y funcionalidad. Para tocar la bateria de vez en cuando para divertirte esta bien, pero para tener una rutina y pretender mejorar el nivel poco a poco, se queda corta. Con el tiempo la cambiare. Recalco que su punto mas fuerte para mi es que dispone de varios elementos mas de lo habitual frente a otros modelos o marcas

DS
Lo mejor en relación calidad precio que se puede encontrar
Dan Sixx 18.03.2022
Estuve un tiempo buscando una buena batería acustica para porfin vender la primera que compré (de unos 100 USD) pero por cuestiones de espacio y ruido decidi comprar una electrónica.

Esta es por lejos la que más cosas ofrece por el precio (para colombia solo es posible el envío exprés por UPS, tengan en cuenta eso) y aún con el envio premium y los impuestos (que son del 19% + arancel + manejo en total 600mil pesos COP) sale más barata que cualquier otra además con un hit hat real.

Como es mi primera batería electrónica no puedo comparar con otras sin embargo la sensación está bien en todos los componentes, lo único que no me gustó es que hay que tocar bastante duro para sonar la campana en el ride y el máximo sonido en hit hat abierto pero creo que son cosas que se pueden modificar desde las opciones de trigger en el menú, aún no aprendo bien todas sus funciones pero son muchas, para personalizar el sonido a tu gusto y necesidad.

La construcción es en general buena, tiene muchas partes plásticas combinadas con metalicas por lo que no es buena idea desarmarla tantas veces, está pensada para mantenerla como herramienta de práctica y grabación en un espacio fijo, aunque si se requiere para tocar responde y bien

Los platillos y toms son de buena calidad y tamaño aunque me hubiese gustado todos los toms de almenos 10 pulgadas y el redo de 12 pero aún asi están bien, solo es cuestión de acostumbrarse.

Los sonido son bastante corrientes, sirven como práctica y si se ecualiza y seleccionan los mejores para practicar también, no me gustaron los hit hat ni los bombos que tiene integrados, siempre es mejor usar un programa en pc para mejorar el sonido.

El apagado del sonido del platillo es otra cosa que no me gustó, hay que apretar un poco fuerte la superficie del platillo para callarlo, deberia ser mas suave al tacto este efecto, no sé si se pueda modificar aquello.

En general es muy buena opción sobre todo por el precio y por los 3 años de garantía ofrecida no hay que temerle a nada, antes de la compra respondieron muy rápido mis preguntas y solicitudes, no teman en preguntar cualquier cosa antes, sobre todo con el envío para que despues no les salgan con sorpresa.
Facilidad de ejecución

Una excelente bateria electronica a bajo precio
Juan_Carlos 14.12.2019
Llevo un 1 año usando la MPS 850, casi cada día y puedo decir que es me ha sorprendido la calidad precio que tiene. Hasta la fecha todo sigue funcionando perfectamente y no se ha roto nada.
- El sonido es bastante bueno, tiene a elegir bastantes opciones y se puede escuchar con auriculares, altavoces o ambos a la vez.
- la consola es bastante básica pero cumple perfectamente con su función aunque en algunos casos puede llegar a ser un poco confusa (hay instructivo para no perderse)
- La sensación de los pads es en general bastante buena aunque a veces se llega a sentir muy elástico (rebotan mucho) y los platillos, al revés, esos siempre se sienten más duros de lo normal. Yo, por esto mismo, uso baquetas anti vibración y van muy bien!
- la estructura tiene partes de metal y partes de plástico. Cumplen su función pero molaría que todo fuera de metal para que sea más estable, aunque ya es suficientemente estable.
-por último los pedales. Son lo peor que tiene la batería. El del hit hat es muy sencillo pero funciona al ser para el hi hat. El del bass es demasiado sencillo y si quieres realmente aprender a usar un pedal y ejercitar tu pie, cambialo.
Espero a alguien le sirva esta pequeña reseña sobre la batería!

Roberto
Robert_Drums 30.09.2023
Siempre he tocado batería acústica, pero por motivos del lugar donde resido tenía la necesidad de una batería eléctrica por lo que me decidí por comprarla, los parches de malla se sienten bien al tocar, y es un plus el que venga con 4 toms y 4 platos, y además, su compatibilidad con el doble pedal lo hace un producto muy atractivo en relación calidad precio, sin embargo echo en falta algunas cosas como más regulación para la altura, y un módulo con mejores prestaciones y sonidos (algo de no mucha relevancia si utilizas software como Ezdrummer)

Puntos fuertes: Sólida, con buenas sensaciones al tocar, compatible con doble pedal, multitud de toms y platos, pie de charles real, su precio

Puntos débiles: el charles en ocasiones no responde bien y se gira, el modulo trae sonidos de una calidad pobre, no se puede regular su altura

Nota total: 4/5 es un buen instrumento en líneas generales, con algunas cosas mejorables, pero insuperable en su relación calidad precio.
Facilidad de ejecución

PERFECTA. UNA GRAN INVERSIÓN DE FUTURO.
Batakatarat 18.11.2021
Calidad - Precio no encontrarás nada mejor.

Hace un año que la tengo y todavía no le he sacado partido porque he tocado el 90% del tiempo con la batería acústica que ya tenía...
Pero he grabado algunos temas con el Audacity, simplemente conectándola al PC, y la cosa promete mucho.

Puedes hacer mil cosas con ella, vale la pena descargar las instrucciones en PDF y leer TODO lo que tiene y puedes hacer con ella.

Yo me centraré en el "tocar".

El rebote de caja y timbales (con parches de malla) es genial.
La única diferencia que encuentro con la batería acústica con parches normales o de malla es el tamaño del kit, y los platos y el bombo.

El bombo, al principio me daba "miedo" pegarle como al de la acústica porque me parecía que se iva a romper o algo, pero que va!!.
Ahí sigue, como el primer dia, a pesar de la tralla y del doble pedal.

La respuesta de los platos es buena también. El hi-hat responde bién, aunque debes "acostumbrar-te" un poco a su respuesta para hacerlo sonar como uno acústico.

De momento muy contento.

En el primer año de garantía no he tocado ni 30 días... pero me quedan 2 años más de garantía y a partir de ahora voy a tocar más con ésta que con la acústica.

Cuando pasen los 3 años de garantía podré hacer mejor balance... pero parece que vs a durar mucho y va a ir muy muy bien.

Fd
Excelente relación Precio / Calidad
Francisco, de Chile 03.06.2021
Después de un poco más de 2 semanas, llegó mi batería a Santiago de Chile. Me costó algo más de 1 hora armarla.
Ahora, NINGUNA batería electrónica que vendan en una tienda de Chile tendrá tanto por tan poco.
La batería viene con todo para disfrutarla; el módulo es sencillo y relativamente intuitivo, y tanto los platillos como los tambores no hacen mayor ruido, pudiéndose ocupar en la noche bien tarde sin molestar a los vecinos (si vives en casa)
Creo que es un tema de costumbre y de familiarizarse con sus funciones para tener un producto 100% a tu gusto y personalizado, y créanme que en relación precio / calidad, está muy bien. Los materiales son de buena calidad y el armazón es firme, y contradiciendo a otros comentarios, tiene una altura más que adecuada para tocarla cómodamente (mido 1.80 mts.) Y contradiciendo también a muchos videos, el hi-hat no se gira. Y lo otro... los platillos (todos) suenan completos y no sólo en la parte cubierta por goma.
En cuanto al sonido, hay detalles que son mínimos, pero nada que un software como el Slate Drums no pueda arreglar.
El 100% de sus componentes son personalizables en sonido, puedes tener puros platillos, puros toms o puras cajas. Cosa tuya.
No sé si será un tema de configuración; yo la ocupo con audífonos, y a la hora de conectar un celular en la entrada auxiliar, la canción sólo suena por un lado del audífono (derecho)
Si tienen dudas, Thomann SÍ responde los correos de forma oportuna, así que en eso, no se llevarán mayores sorpresas.
En general, más que una buena compra, es una gran inversión, para aprender, divertirte, pasar el rato y despejarte de tanta cuarentena, y espero que me dure por muchos años.

Muy satisfecho con Millenium MPS-850 E-Drum Set
Mateo.BJ 20.06.2021
Mi hijo toca la batería y desde que lo hace con este "drum set" ha progresado de una manera increíble. ¿Lo mejor de todo? El servicio post-venta. El módulo de la fuente de alimentación se estropeó y nos lo cambiaron sin ningún problema. Es lo más parecido a una batería acústica que puedes encontrar en el mercado.
¡Enhorabuena!

EN
Eduardo Navor
Eduardo Navor 03.03.2022
En este rango de precio es lo mejor que puedes encontrar, si eres principiante tendras bateria de sobra, si eres algo más avanzado tampoco esta nada mal, pero los sonidos por defecto no son los mejores, cosa que con un plugin como Ez drummer se resuelve, en general la mejor opcion por este precio

Yair Martínez
Sandia23 06.03.2024
Buen tamaño de los pads, tiene buenos aunque pueden ser mejorables, tiene una buena posibilidad de configuraciones y es fácil de conectar con MIDI. En conclusión buen equipo fácil de armar y de excelente calidad y funcionamiento

MV
Es brutal para un principiante con algo de experiencia
Manu Vargas 25.03.2022
Me compré primero una batería muy barata para ver si sería capaz de aprender por mi mismo, cuando avancé un poco, me compré esta batería y es BRUTAL por el precio que tiene. Llevo con ella unos 6 meses y estoy encantado con ella. Tacto muy bueno, sonido genial, facil conexion al PC. No le doy las 5 estrellas en fabricacion porque el Ride, que tiene 3 zonas (Una de ellas para la campana) hay que dar muy fuerte y en un sitio muy justo para que suene como tal.

Por lo demás, 100% recomendada.