Millenium MS 2004

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Bueno para directos, malo para grabación.
Anónimo 21.12.2015
Es un pie que funciona muy bien sobre un escenario: es sencillo, me atrevería a decir que elegante, y te aporta cierta movilidad.

No puedo decir lo mismo, sin embargo, sobre el estudio (que es para lo que lo compré). Se desestabiliza con facilidad, y al añadir el antipopping, o la pantalla absorbente, etc. basta con un toque para que vaya todo al suelo. Ya he tenido algún accidente en este sentido.

Conclusión: directo sí, estudio error.

JA
aguanta una caña impresionante
Juan Alejandro A. 01.08.2016
ya llevo como un año y medio con el.

es estable a menos que el suelo sea un poco inestable que en ese caso bambolea un poco, pero aun asi es dificil que se caiga al suelo.

toco con guitarra y lo uso con un micro principal de voz, y la verdad es que al principio me parecía que estaba muy cerca la barra de la guitarra pero ahora estoy acostumbrado, y ni me entero.

si te acercas mucho a la base y la pisas el micro apunta a la gomera :D

es fuerte, de base pesada, dificil de romper.

ojo! con aflojar el sujeta barra del microfono con las dos manos abajo que se baja la barra rapidamente y te guillotina la base de la mano "por wikipedia el músculo interóseo dorsal"

como consejo, no sueltes el microfono y aflojes a la vez la rosca de la barra, porque a la que no te des cuenta la dichosa barra baja super rapido y te machaca el musculo si lo tienes mal agarrado.

por lo demas muy bien, es un soporte que es facil de instalar, fuerte, no se dobla a pesar de las caidas, ocupa poco espacio. etc... todo lo demas va muy bien.

r
Producto de calidad, estoy muy contento con el artículo.
renzo_1092 03.02.2020
Producto de calidad, estoy muy contento con el artículo.

Cumple con su función de maravilla
Tor3 15.06.2020
Tiene buen contrapeso abajo. Ofrece una variedad de alturas suficientes. Es de buena fabricación y sirve de maravilla para grabar en casa. No le pedía más.

Buen producto
Anónimo 07.03.2022
La verdad es que hace su función y a buen precio.

Quizás el material de la base no es lo que esperaba, es un poco tosco y con un diámetro algo más pequeño de lo que parece.

En general recomendable

Soporte efectivo
Guineu 19.12.2021
Cumple su función con creces. Es estable ya que la base pesada ayuda a ello. Construcción correcta y eficaz.

Bastante robusto
JLuis.Alias 20.05.2023
Todo bastante bien, para su precio es un pie bastante robusto, pero uno de los tres pequeños pies antideslizantes de goma que tiene abajo venía despegado, salvo eso, todo genial.

No está nada mal
Anónimo 18.01.2015
Este pie de micro la verdad es que no está nada mal, es bastante manipulable dentro de unos límites, lo único es la altura, cosa en la que yo no me fijé porque estaba cegado por un pie de micro con base redonda, si eres muy alto no es muy recomendable, pero por lo demás está muy bien, tiene una estabilidad genial debido al peso de la base, cuando lo abrí me impacto el peso.
No lo recomiendo a no ser que el usuario sólo cante, ya que el que el propio palo sea vertical y sin ninguna manera de ponerlo verticalmente o de manera inclinada, impide poder tocar agusto con una guitarra, bajo, batería incluso si se pone un poco estratégicamente pero aún así, vamos, que si eres cantante es perfecto.

g
Un básico
giovanimusa 28.01.2020
Es perfecto para un micro de voces dentro de la cabina del estudio. Lleva la base que pesa bastante para asegurarse de que el pie se queda estable. Se le enrosca la araña y listo, mucho mejor que un micro de jirafa si estás en el estudio.

JR
seguro
Juan Ramón T. 30.04.2020
estorba menos que uno normal y es imposible que caiga, que a veces pasa, por contra, obvio, pesa mas