ED
Buen soporte.
Esteban Dido. 25.05.2021
Tanto el montaje del mismo, como la manipulación es muy fácil y deja ver que en cuanto a calidad precio, es un soporte que seguro puede cumplir con las expectativas del usuario, tanto la base como todo el brazo se ven y se notan que son de una buena calidad, no obstante los plásticos que trae también están en concordancia con todo, no dejan de ser plásticos pero se ven de muy buena calidad. Por buscarle una única pega bajo mi punto de vista, es que la altura mínima es alta, pero bueno no hay mal que por bien no venga, no es un detalle muy importante, pero es por tenerlo en cuenta.

Puede pasar
Alejandro8921 23.05.2022
Por circunstancias he comprado pies de micro de millenium, y no todos han salido bueno. Sin embargo este si qu es bastante solido y firme. Hay veces que monto un condensador pa
En cuanto a thomman envío a españa en 10 dias, lo que hace que se hace largo. Esto han de mejorarlo.ra guitarras acusticas y funciona perfectamente.

Producto de calidad
Paralega 24.11.2020
Me gusta mucho la robustez del articulo

Barato
FernandoGaleano 27.04.2015
Para el precio que tiene no está mal, como todos los pies millenium. Eso sí, los cierres hay que tratarlos con cariño puesto que son los que más posibilidades tienen de romperse a corto plazo. Vienen directamente con rosca pequeña y la peana plana es bastante estable.
Un poquito más de contrapeso en la parte trasera no le haría daño.

Ea
Para el precio que tiene es lo que hay
Está aceptable 10.08.2022
Cumple su función, pero en cuanto pones mucho peso en un extremo se empieza a caer y ya de por si la base pesa bastante. Lo recomiendo si no tienes un micro pesado y no te quieres gastar mas, para directo van bastante mejor pero para casa no.

Le falta peso
Anónimo 22.01.2016
Cuando tratas de pegar el micrófono al parche no tiene mucha estabilidad. Un poco más de peso en la base le vendría bien. Por lo demás cumple su función.

EDIF 26.08.2020
La plataforma pesa mucho.

Por lo general un 8/10
Anónimo 02.08.2016
El pié en si esta perfectamente fabricado, las roscas, los puntos de presión y el pié són de muy buena calidad, pero buscaba algo un poco mas manejable, es demasiado grande y si pones un micro un poco pesado el pié termina por caer.

IX
Buen soporte para micros de bombo y amplis
Iñaki Xabier 15.06.2016
Estoy bastante sorprendido con el producto, tiene el mismo precio que los típicos soportes de K&M de altura normal, pero merece la pena pagar por este. La base es pesada y el soporte se mantiene estable con micros de bombo no muy pesados.
A falta de más pruebas, no estoy seguro de si micros más pesados como condensadores de estudio o micros de bombo más grandes aguantarían sin poner un extra de peso en el soporte.
De entrada, tengo la impresión de que las sujeciones y conexiones son mejores de los que se encuentran en otros soportes Millenium, aunque solo el tiempo dirá si aguantan.

Calidad inmejorable a mi gusto
Anónimo 26.10.2016
Me sorprendió la gran calidad de los materiales y lo cómodo que es ajustar todo, de los soportes de este tamaño es sin duda el mejor que he visto. La base es más pesada de lo que creía pero eso le da más estabilidad. Lo recomiendo.