JE
CALIDAD Y PRECIO
Juan E. 14.08.2012
Es un pie muy estable. Se pliega y monta con mucha suavidad, sin atranques en el trípode. Consigue gran altura y ajustabilidad. El ajuste central es grueso y encaja perfectamente en la mano para ajustes rápidos y precisos. No es muy pesado.

d
se rompio en 2 usos
delool 09.04.2019
aunque la manipulación y estabilidad es perfecta sus materiales sin muy frágiles. A mi se me rompió en 2 usos

l
Muy estable y facil de panipular.
luilly 08.01.2019
Me gusta muy manipulable y se recoge en poco espacio. No pesa mucho.

Perfecto
AdrianZ 18.05.2014
Los productos de la marca Millenium siempre me sorprenden. Precios bajísimos y una calidad sorprendente. Tengo este pie de micro y un pie de teclado de la misma marca y son robustos, con buenos acabados. Magníficos y baratos.

De los mejores que he encontrado
Josep M. S. 12.02.2019
Por un precio muy razonable, son bastante robustos, estables y muy fáciles de ajustar. Puede que a alguien le parezca raro el sistema pero a mi gusto, van muy bien.
Poco a poco voy cambiando todos mis pies por este modelo.
Por poner una pega, la pieza de plástico que sujeta el tramo de la jirafa es susceptible de ser rota con más facilidad de la cuenta,... pero no hay ningun problema con un uso adecuado.

Los recomiendo encarecidamente
Vergilbass 17.10.2012
Dan muchísima más presencia que los otros MIllenium más baratos. Además son mucho más robustos y no se rompen tan fácilmente como los otros.

PROS: Más estabilidad que los más baratos, no quedas como un cutre.
CONTRAS: Ninguna.

RM
Bastante bien para su precio
Rubén Moya 03.03.2023
Un buen soporte para su precio, cómodo y bastante versátil en alturas y movimientos (razón por la que lo compré), acabados aceptables, estéticamente clásico pero elegante. Útil tanto para estudio como para actuaciones en directo.