FL
Mejor de lo que esperaba!!
Fran L 27.03.2021
Un pie de micro, de alta calidad. Es muy ajustable y te permite ponerlo en la posición que quieras.
Sin duda ha superado mis espectativas.
Quizás el precio más el envío, sea un poco caro.

Impresionante relación calidad/precio
Anónimo 29.06.2016
Es un sencillo pero bastante estable pie de micro que cumple sobradamente las expectativas que se pueden pedir para el precio que tiene. Es muy agradable por su colorido, dando un toque especial en el escenario. trae una pequeña jirafa extensible (es el punto que quizás noto un poco mas flojo ya que parece que la agarra de la pieza extensible es un poco "floja", ojo... parece, no me ha dado tiempo a probarla a lo bestia ni que se me rompa, es simple apreciación ocular)

Buen producto
Carlos099 21.05.2019
Nada que envidiar a otros soportes,siempre he utilizado soportes normales,de precio similar,pero cada modelo que saca esta marca va mejorando cosas,tiene buen agarre tanto el brazo vertical como el horizontal,y el sistema de cierre del brazo telescópico del brazo superior es muy cómodo y estable.
Los uso para overheads en xy y con la técnica 1-3 para grabar y perfectos.
Otro problema que siempre tuve fue la estabilidad con el peso de algun micrófono,y estos me parecen muy estables y seguros.

La decepción de mi home-studio.
Anónimo 16.12.2015
Si bien tampoco me quise gastar un dineral en mi home studio, y mucho menos en el pie del micro, es cierto que esperaba un poquito más del producto, ya que le cuesta mantenerse en la posición exacta en la que lo dejas, aunque en ningún momento se me haya caido el micro ni ha tenido movimientos bruscos por culpa del pie.

Optimo
Anónimo 18.09.2016
Para el poco uso que le estoy dando, está cumpliendo su objetivo con creces, se adapta bien y sobre todo la varilla donde la pinza es lo mejor, que tengas aun un tramo para que llegue más lejos. Muy buena compra.

muy bueno
José Manuel A. 19.09.2012
el tiempo que llevo con este pie de micro no me ha dado ningún problema.
puedes alcanzar cualquier posición que se quiera, tiene buena movilidad del micro, y por ahora se queda fijo, no se mueve.
asique nos está haciendo el apaño bastante bien.
precio calidad, está muy bien.

Astorga 10.11.2022
Fue un regalo para el cantante de nuestro grupo. Algo endeble pero cumple su función. Le quitamos la jirafa porque era muy blanda.