g
Estética buena, fabricación regular
giannit 10.06.2019
Compré estos soportes por lo barato que eran y al verlos en las fotos me parecieron que eran fuertes.
La verdad es que los he usado en estudio y aún no los llevo para directos porque no estoy seguro como aguantarán, por el momento van bien, son muy estables y los brazos extensibles son muy útiles para colocar el micrófono en la posición correcta.

A este soporte le falla una cosa muy importante, y es, que el brazo extensible gira sobre su eje, ya que no está agarrado por ningún tornillo de ajuste y si ponemos un micrófono en horizontal, uno que pese mirando de lado, puede que por el peso gire en forma vertical, no se si es fallo de fábrica, pero me he comprado 5 de estos y todos están igual.

Contento
BMUSIC 27.12.2021
Mejor de lo que esperaba por el momento.

A ver que tal envejecen, pero tiene buena pinta.
Kurroman 29.01.2024
A ver que tal envejecen, pero tiene buena pinta.