Z
Por el precio, escapan.
Zeca 09.08.2017
Buscaba un par de pies para montaje fijo y en ese sentido éstos son perfectos. No los recomendaría si tienes que montar y desmontar con frecuencia, ya que -salvo los tubos- todo está hecho de plástico de mala calidad.

El sistema de ajuste, eso sí hay que decirlo, es bastante cómodo y los pies no ocupan mucho espacio y son bastante pesados. Pero el poste, una vez enroscado a la base, no es muy estable, se balancea un poco a nada que lo toques, como si la rosca no fuera suficientemente profunda. Los acabados son los que esperarías de algo de esta gama: regulares tirando a malos. Compré dos unidades y una de ellas traía uno de los pies con un acabado defectuoso. También alertan en las instrucciones que las bases pueden dejar marcas negras en determinado tipo de superficies, por lo que desaconsejan su uso en suelos delicados.

En definitiva: Soportes perfectos si buscas algo para tener montado de manera fija y que ocupe poco espacio. No aptos para "rocanrol" ni para darles mucho uso.

Pros: precio, base robusta, sistema de ajuste sencillo y rápido.
Contras: fabricación, poca estabilidad, plásticos.

DM
Pie de jirafa con base redonda
David M. 968 17.03.2013
Me a parecido un articulo muy bueno, ya que es fácil de desmontar y guardar, tiene buena estabilidad, la base se acopla bien al suelo por la goma que tiene alrededor, no se mueve ni balancea, y si esto ocurre vuelve a su sitio sin caerse, es alto y no pesa mucho, las barras son gruesas y bastante largas, para poder ponerlas a nuestro gusto. Los cierres (2) son de seguridad no de tornillo, y es bastante complicado que se suelten o se terminen pasando de vueltas por el uso. Espero que dure mucho tiempo.

Bueno pues depués de usarlo, me lleve una sorpresa, la base se rompio a los 3 conciertos, el pie de rosca se quedo dentro de la base roto y ya no pude volver a utilizarlo, y eso que lo montaba y desmontaba con cuidado, una lastima, me gustaba este pie.

Muy versátil
Anónimo 11.10.2016
Fácil y rápido en el manejo, se ajusta sólo presionando la maneta.
Se desmonta fácil aunque el tramo principal podría ser más corto para recogerse más.
Robusto y estable.

FJ
Francisco Javier929 06.01.2013
Lo mejor es tener un pie de jirafa con base redonda. Ocupa poco sitio y no se enredan los cables en escenarios pequeños.
Lo peor es que "cabecea" con el micro colocado, necesitaría una contrapesa en el otro extremo.