Relación calidad precio
Trezze 09.03.2022
Poco más que añadir

Buen producto pero...
RobSinner 04.05.2022
En general el pie es bueno, cumple su función y por su precio es de lo mejor que hay para músicos amateur, lo compré con el bundle Shure SM58 y cable Sssnake, y pensaba que no eran compatibles, pero hay una anilla dentro del estuche de Shure que sirve para fijarlo al pie!! Muy cómodo!!

Es un buen producto, repetiré para el SM57.

EL
Buen soporte para micros
Enrique Lázaro Gonzalvo 08.07.2020
Es regulable en altura e inclinación. Los materiales son robustos y tiene gomas en las patas. Volvería a repetir. Ideal para grabar instrumentos.
Utilizado junto al micrófono Shure SM57LC con rosca de 3/8" incluida en el micro.

Bueno, bonito y barato
KALAYO 10.04.2023
No se puede pedir mas por el precio que tiene, perfecto para todo lo que necesites. Tanto para grabaciones, bolos, ensayos, montar y desmontar. Vamos valido para todo, si te quieres gastar mas dinero es tu opción. Pero por el dinero que cuesta, podrás utilizar el mismo modelo durante mucho tiempo si lo cuidas. Además de eso los pies de micro caro, también se rompen si los tratas mal. Pero por este precio puedes permitirte tener unos cuantos por el valor de uno de los caros. Yo lo recomiendo, lo tengo en mi estudio de grabación y también los utilizo para bolos y ensayos. Así que si no te quieres gastar mucho dinero en un pie de micro, este es el tuyo. Además me vino con un bundle con el sm58. Era la combinación perfecta.

Pd
Buen pie a pesar de su precio
Pie de micro competente 08.06.2022
Aunque se suela pensar que lo barato no es bueno eso no es siempre así, este pie es bastante estable y no es para nada frágil, los hay mejores, pero por este precio puedes tener muchos como este. Son resistentes, llevan conmigo muchos bolos y siguen dando guerra, lo recomiendo; por lo menos para tener algunos de estos aunque se tengan otros.

Estefania-Màxim 01.10.2021
Calidad precio el mejor.

k
calidad precio excelente
karranka 20.07.2022
es un producto de calidad media ,aunque el precio lo hace razonablemente notable puesto que es bastante asequible y
en conclusión hay productos de mejor calidad, estabilidad, y fabricacion pero con el precio que tienen te puedes comprar unos 7 de estas características lo que me hace decantarme por este producto antes que por otros de igual función

Perfecto y robusto
CrisGE 14.05.2021
Robusto y práctico, fácilmente ajustable y plegable.

AC
Arturo Cruz Mena 20.08.2022
Es bastante robusto por el precio que pagas y te va a hacer un apaño bastante grande

Para urgencias
Confabuladora 29.08.2022
La verdad es que creía que iba a ser más estable. Se tambalea y la fabricación es endeble. No quiero imaginarme cómo serán los que en vez de 22€ valen 14€...sirve para usos de urgencia o si los vas a usar en estudio con poco peso.