Características

Un set de bateria con muchas posibilidades

Cuando compre este set de bateria inicialmente lo utilice para dar clases a niños de 8 y 10 años, le cambie los parches por unos emperor clear y después de afinarla tanto a los chicos como a mi nos gustó el resultado del sonido demostrando las iosibilidades que tiene esta bateria como set de estudio para usarla en el local de ensayos incluso la usaba para algunas actuaciones en sitios paqueños, los platos son mejorables, los errajes son correctos y la construcción de los cascos es bastante es bastante robusta, desde que la tengo la he usado dando clase seis horas cinco dias a la semana y no se ha roto nada, lo que demuestra que resiste el uso continuado sin un gran desgaste, el punto debil desde mi punto de vista está en la caja ya que la bordonera puede ser mejorada y el mecanismo de tensión es muy poco fiable por lo que se hace dificil la afinación por lo demás es una buena elección para principiantes que buscan una buena relación, calidad, precio, un set aceptable a un precio económico.