Millenium MX420 Studio Set RL

Batería de iniciación muy completa.
DaniMTrueba 09.01.2021
Muy recomendable para aquellos que buscan una batería de iniciación con todo lo necesario.

Quiero dejar claro que los acabados, la madera, los aros de afinación, es decir, la batería es general no es comparable a una batería de clase alta ni de clase medía. Es una batería excepcional para aprender e iniciarse en el instrumento.

Sus ventajas son realmente interesantes y la hacen tan atractiva por:
- El precio es muy bueno ya que incluye: batería, herrajes con sillín y plastos.
- Sus medidas con bombo de 20" la hace muy manejable y ocupa poco espacio. Además, por dimensiones es menos ruidosa que la Standart.
- Los parches golpeadores son más gruesos que los resonantes, esto hace más fácil su afinación.
-Los herrajes son muy correctos, enfatizando en el pedal de bombo que es perfectamente funcional para estilos de iniciación.

Como punto negativo podríamos decir que los platos y los parches no están a la altura de la batería. Pero son sustituibles con el tiempo.